Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ruido Ventilador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruido Ventilador
-
27/12/2004, 11:06
Ruido Ventilador
Hola, resulta que en mi nuevo ordenador, que trae un ventilador suplemnteario que expulsa aire debajo de la fuente de alimentacion( unos 10 cm por debajo?
Pues a veces hace ruido, no poruqe gire muy deprisa si no porque tiene olgura (creo).
Cuando el ruido le doy unos golpecitos, a veces no suena mas en todo el dia, deja de sonar 5 min o no soluciono nada.
He oido que engrasandolos con crc, ami me va que voy a ir a la ferreteria y me van a deicr --- QUE? --- yo nunca habia oido hablar de eso.
De todas formas, hay alguna otra soluccion??
He visto unos ventiladores akasa por 5 €, en caso de que nunca dejen de hacer el ruiditos los ventiladores. Que tales son?
-
27/12/2004, 13:44pardy
pues seria cojer el ventilador desmontarlo :
osea kitarle lam pegatina y una argolla y asi dejaras libre la elice o las aspas como lo lkieras llamar
entonces cojes 3 en 1 o grasa de makina de coser y se lo exas en el eje y los rodamientos
y dices k si le das golpes se kita pues alomejor esk roza con algun cable....
si pusieras el modelo del ventilador akasa o donde lo compras alomejor te podriamos ayudar mejor
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
27/12/2004, 13:57
ok, lo probare y ya os cuento,supongo k me ira.
-
28/12/2004, 11:36
bueno, muchas gracias pardy, por el momento lo he soluccionado.
Ahora tan solo hace un ruido de giro, y tambien he notado que sale un mayor caudal de aire.
Lo he unico que no he sido capaz de quitar las helices.
Al quitar la pegtina he quitado la gomita esa y al no ser capaz de quitar las helices he echado hay el 3 in 1.
Por cierto se me ha olvidado volver a poner la gomita, no pasa nada no?
La pegatina si la he puesto