Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda en compra de monitor

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda en compra de monitor

¿Que características debe cumplir un buen monitor o qué es lo que uno debe fijarse en la compra de un monitor?
    ¿lCD o TFT?
    ¿normal o panorámico?
    ¿pulgadas recomendadas o pulgadas mínimas?
    ¿Alguna marca recomendada o alguna que no recomendada?

gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, seria un detalle que pusieras el equipo con que vas a mover las respectivas resoluciones.

Te comento, los monitores TFT son un tipo de monitores LCD, no se si me explico. EN el fondo son LCD/TFT.

Yo te recomendaria si es para juegos uno de 20" (ya que el de 22" al tener las mismas resoluciones no se como uno de 20"). Si no lo vas a usar para juegos, con uno de 19" tendrias suficiente, siempre monitores "panoramicos", lus cuadrados an pasado a la historia, creeme... aquellos que dicen que los panoramicos no les gustan es poque no han provado ninguno (durante un tiempo, nada de ponerlo y volverlo a quitar) y hay mucha, pero que muchisima diferencia. Esta claro que al principio no estas acostumbrado, pero te acostumbras rapidamente.

Buenas marcas, pues casi casi que vayas directamente a Samsung, concretamente el 2032BW o el 206BW, estos son de 20". Tambien hecha un ojo los LG... son los mayoritarios y mejores calidad/precio.

Yo tengo el Samsung 2032BW (precio actual 215€ pccomponentes).