Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Temperatura de la placa base, a que se refiere?

1. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura de la placa base, a que se refiere?

¿cuando el everest o cualquier otro programa se refiere a la temperatura de la placa base se refiere a la temperatura del northbridge?

Es muy alta una temperatura de 40-45º C como temperatura de placa base?

Es algo a lo que no le daba importancia, pero lo mismo con esa temperatura me interesa quitar el sistema de disipacion (toda la parafernalia esa de cobre, creo que se llama mofset) de la asus an32 sli y poner disipadores separados en el northbridge y el southbridge.

Por favor aclaradme un poco el tema sobre la temperatura de la placa base.

gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de donde este colocado el sensor. Lo mejor es comprar sondas externas o un rehobus con control de temperatura individual.

S4LU2.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temperatura esa es una media del SB y el NB, 40º es calentito pero no alarmante, yo en laplaca de la firma lo tenia a 60º hasta qe quite el disipador de stock y ahora esta a unos 30º, calcula qe si cambias el disipador de serie te baje a unos 30,quiza un poco mas.

los mosfet son una serie de transistores qe se encuentran a los lados del procesador no el conjunto de disipadores de la placa.

por si decides cambiar el disipador de la placa te dejo un M-R qehice hace tiempo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/83313/m ... riker.html

4. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la aclaracion, esta muy bien el manual Jueves.
    Menudos tochos de disipador le has puesto. Te queda el espacio justo para la tarjeta grafica.

Yo habia pensado en el Thermaltake Extreme Spirit II, uno para cada brigde. (http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true)

Parecen mas pequeños y son todo cobre.

De todas formas si me dices que 40 -45º es normal de momento creo que paso de lios.

lo dicho: gracias por sacarme de dudas.

5. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice como Jueves, un IFX y un IFX SLI, y la temperatura no la he mirado, pero el silencio se nota porque en mi caso tenía disipadores con ventilador en el NB y SB, y ahora tengo los disipadores en pasivo y todo de lujo. Eso si, con el del NB y el disipador de CPU cuidado con las medidas, y el del SB y la gráfica también. Pero si quieres, puedes permitirte el coste y quieres asegurarte de que esté bien refrigerado, es una opción muy buena.

6. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    Si el sistema se ve cojonudo, lo que pasa es que poniendolos de ese tamaño olvidate de poner tarjetas en las ranuras pci.

7. rubenlbe
    Usuario registrado CV
    Yo estoy esperando una x-fi Xtreme music, y no se si la voy a poder meter... eso es cierto tambien :oops:

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun los tipos del servicio tecnico de thermalright dandole a la moyera y cambiado la posicion de los disipas y tal y cual puedes meter todos sin problemas, se puede poner un SLI (tengo algunas dudas pero ellos dicen qe si) y se pueden poner tarjetas Pci sin problema, pero eso si, hay qe pensar bien como y donde poner cada uno.

un saludoo

9. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    Estudiare el sistema, gracias.

10. rubenlbe
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    segun los tipos del servicio tecnico de thermalright dandole a la moyera y cambiado la posicion de los disipas y tal y cual puedes meter todos sin problemas, se puede poner un SLI (tengo algunas dudas pero ellos dicen qe si) y se pueden poner tarjetas Pci sin problema, pero eso si, hay qe pensar bien como y donde poner cada uno.

un saludoo
    Imagino que habrá que ponerlo en vertical, lo más alejado de las PCI, pero a mí al menos creo que me choca con algún condensador. Lo tendré que mirar a ver, y os comento el miércoles.