Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No carga ningua página de internet
-
10/02/2008, 07:41
No carga ningua página de internet
En primer lugar decir que no sabía en qué subforo escribirlo y creo que es el más adecuado. Si no fuera así, mis disculpas y esperar que os confirme haberlo leído antes de moverlo.
Ayer estuve todo el día sin poder abrir internet.
El router me indicaba que sí había conexión (luz ADSL encendida fija)
Abría internet con mi navegador habitual Mozilla y no cargaba ninguna página.
Probé con el IE, y tampoco.
Llamé al servicio de mi operadora. Me indicaron pasos a seguir para comprobaciones (Pings, Netsats, protocolos, DNSS, IPs, etc.) y me dijeron que todo estaba correcto (todos los paquetes enviados, recibidos y CERO perdidos, y todo eso)
Me dijeron que algo ocurría en mi pc que me bloqueaba la navegación.
He hecho restauración de sistema (restauración simple, la que no borra programas, ni carpetas ni archivos)
He tenido tiempo desconectado el router, lo he reseteado (aunque me dijeron que con los pings y demás, las conexiones salían correctas)
Ahora estoy intentando como desesperada un formateo de pc con restauración completa del sistema, pero no se qué ocurre que cuando va por entre un 33% y un 43% del proceso, me sale un mensaje indicando que un archivo no se puede copiar (abortar, omitir o reintentar). Lo reintento y no hay manera. Como desconozco la importancia de ese archivo, no quiero omitirlo, así que aborto y empiezo de nuevo. Ya llevo tres intentos. Hoy seguiré.
Ahora os hago esta consulta desde un PC de un amigo, para cuando pueda leer la respuesta, y si he conseguido el formateo y restauración y el problema persiste, ver en qué me podeis ayudar.
Gracias y saludos.
-
10/02/2008, 16:59Fuck_Me
Bajate un live cd de Ubuntu, y ejecutalo: si usandolo tienes interntet: tendrias que mirar la configuracion del router. Sino lo mejor seria un formateo.
S4LU2.
-
10/02/2008, 20:35
Fuck_Me, he terminado de formatear, he podidopor fin entrar en internet y lo primero que he hecho ha sido visitar este foro. Veo tu respuesta a mi post y te doy las gracias, pero ya ves me sugieres formatear y es justo lo que he terminado de hacer.
De todas maneras me gustaría saber qué ocurrió para procurar evitar que pueda repetirse.
Gracias y Saludos
-
10/02/2008, 21:12Fuck_Me
Se me ocurre que por un error se desconfigurasen las propiedades de red de winXP. Que el firewall se activase restrictivo... o que un conflicto del antivirus bloquease el acceso.
S4LU2.
-
11/02/2008, 09:49Ninja_
Iniciado por Fuck_Me
o que un conflicto del antivirus bloquease el acceso.
-
11/02/2008, 11:25Kailler
Yo voto que al XP se le va la olla xD
-
11/02/2008, 12:55avila2474
Ainnnsss, que no Kailler que noooo!!!
Que la culpa la tiene el VISTA!!!!! que no se dán cuenta que es un boicot para perjudicar al pobre XP...... 8O
XD!!! creo que al que se le ha ido la olla es a mi. :oops:
-
11/02/2008, 15:20
Pues yo no sé qué pensar. Después del formateo del disco parece que va bien, pero tengo mucha desconfianza pues no hice nada para que fallara y ya no sé hasta cuando va a funcionar, y aun pero, si deja de funcionar no sé qué hacer.
(os he abierto otro hilo con un tema que no sé si tiene que ver: "No puedo cambiar página de inicio")