Resultados 1 al 12 de 12

Tema: memorias kingston

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

memorias kingston

hola que tal es esta memoria Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 tambien les pongo el enlace http://www.pccomponentes.com/KINGSTO..._PC2_6400.html

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Asi a bote pronto son buenas, lo único que si pudieses conseguir la versión con las latencias más bajas seria mucho mejor. De todas formas yo las tengo y he de decir que me van muy bien. Las tengo puestas en el equipo de la firma con las latencias a 4-4-4-12 y me funcionan bien. Lógicamente no es lo mismo que unas que vienen ya de serie, pero en mi caso me van bien.

De todas formas si dieras más datos del equipo te podriamos ayudar mucho mejor.

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

memoria

Buena y barata.

4. siobhan13
    Usuario registrado CV
    hola pues mas datos del equipo estaria acompañado de un amd 6400 x2
    hd 3870 shapirre una placa base gigabyte ds5 esas memorias que por cierto las compraria en app y un disco duro WESTERN DIG 320GB SATA2 16MB

5. avila2474
    Hombre, la verdad es que las tienes mejores, pero si no eres de los que va hacer un oc alto estas te van bien.

Eso si, si por ejemplo vas a montar 2 GB, pillate 2 x 1GB c/u de forma que puedas aprovechar el dual channel.

6. siobhan13
    Usuario registrado CV
    entonces merece la pena cogerlas no ? una pregunta hay mucha diferencia entre tener 2gb y 4 gb ?

7. avila2474
    Si vas a trabajar con diseño gráfico, pillate 4, si solo es para jugar y tareas cotidianas, vas sobrado con 2GB, eso si, por rendimiento trata de pillarte las 4-4-4-12.

8. KachuTa
    KachuTa está desconectado
    Usuario registrado
    aprovechando este tema de las memorias kingston staba mirandolas pa comprar unas hyperX 2x1gb 4-4-4-12 y vi q se distinguia entre single channel y dual channel, qeria saber cual es la distincion y los beneficios de una u otra y si merece la pena pagar mas en relacion con esa diferencia

gracias

9. avila2474
    A ver, el dual channel te lo dá la placa base, NO las memorias. Para que el DC te funcione:

1. La placa debe soportar dicha función (A día de hoy todas las placas brindan ésta tecnología, y las no tan actuales).

2. Para que el DC funcione, lo ideal es que las memorias sean idénticas (Mismas latencias, voltajes, capacidades y frecuencias) aunque no es obligatorio ya que se han dado casos de DC que funcionan con baquelas distintas.

En cuanto al concepto de dual channel: Canal dual. Tecnología para memorias aplicada en los ordenadores personales que permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria. Esto se consigue mediante un segundo controlador de memoria en el NorthBrigde (Concepto extraído del Diccionario de la web).

10. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y estos modulos valdrian la pena?¿

http://www.ec.kingston.com/ecom/configu ... omo=hx2shp

Latencias de serie (SPD) 5-5-5-15

Latencias soportadas apra oc 3-3-3-10

Costarian 147.94

O mejor coger estas y tira millas por 56€

http://www.ec.kingston.com/ecom/configu ... omo=hx2shp

4-4-4-12

11. avila2474
    La verdad es que parecen mucho mejor las primeras por las latencias ultra bajas, pero, tampoco es que sea la panacea ya que depende mucho del tipo de PC que tengas y del uso que le vayas a dar.

12. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pc para juegos y uso cotidiano...