Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enzotech

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Enzotech

llevo mucho tiempo sopesando si montar o no RL, y mientras tanto miro y aprendo todo lo qe puedo, el caso es qe he visto qe en traxtore han empezado a vender esta marca la cual aunqe lleva el PU... aluminio qe tan mal va y tanto les gusta poner a los muy gañanes.... pero por otra parte me parece qe deben ser muy buenos, al menos el aspecto es de 1º y lo qe mas me gusta es qe son muy compactos y asi abultan poquito.
    ¿qe os parecen a los demas? tengo entendido qe cuando el anonizado es muy bueno se puede utilizar aluminio ¿es este el caso?

un saludo a todos

2. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el del chipset SNBW-SLI y la tapa es de plastico pintado de cromado (el de la cpu tambien) que le da ese aspecto tan bueno pero en si es de plastico, asi que ningun problema con la tapa, excepto el apretar demasiado las espigas...
    Por las caracteristicas de la base pues me parece que tiene un diseño muy bueno con poca restriccion y el rendimiento que me da en mi placa es muy bueno tambien.
    Resumiendo, todo muy bien menos la tapa de plastico.
    Saludos!

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona, supongo qe cuando dices plastico te refieres a acetal ¿no?
    y otra cosa, si la tapa es de plastico (y es la parte qe me parecia de aluminio) donde tiene el aluminio? entra el aluminio en contacto con el agua en algun momento?
    un saludo

4. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se que tipo de plastico es. La parte superior esta pintada en color cromado y el interior esta sin pintar, una foto que le hice mientras lo desmontaba, asi puedes opinar tu mismo:

http://i152.photobucket.com/albums/s166 ... echsli.jpg

Aluminio NO hay en ningun sitio, almenos en el bloque del chipset.
    Saludos!

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo qe me terminare decantando por estos, me gusta y en una review qe lei estaba entre losmejores (el 2º mejor) en cuanto a refrigercion, luego ya otras cosas como acabados no se pero creo qe tambien esta bien.

un saludo