Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Varias dudas con la lexa

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Varias dudas con la lexa

al final me decidi por una lexa, ahora tengo unas dudas que me parecen raras..

las conexiones del panel frontal ya vienen armadas y con su correspondiente rotulo para saber que son (usb, firewire, etc) el problema es que con mi placa (Asus maximus formula) conecto el usb donde dice que van los usb y no funcionan, lo pongo donde va el usb pero para expandir el trasero y tampoco pero conecto el usb que trae la placa para poner de expansion y en el mismo conector funciona, porq puede ser? supuestamente todos los conectores usb son iguales y en la BIOS no veo nada para activarlos

por otro lado el conector para el audio frontal trae un ac97, hdaudio y muchos cablecitos, conecte el ac97, voy a la bios y pongo que use el ac97 y no funciona, pongo que use el hdaudio y no funciona, lo conecte en el conector de la plaquita de sonido que es medio verdecito

si no me explique bien, diganmelo cuando llegue a casa lo explico con fotos

por otro lado las sondas de temperatura me marcan por ej la cpu a 30º, y el SB a 37 y lo miro en el pcprobe y me dice que el micro esta a 37º y el SB a 47º, a cual le creo mas??

Saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la sonda la colocaria lo mas proximo a un Heatpipe ya que la diferencia es de 1ºC y utilizaria el CoreTemp para medir las temperaturas. Para mi el PcProbe no merece la pena ni instalarlo.

saludos