Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Varias dudas con la lexa
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Varias dudas con la lexa
-
09/02/2008, 20:48ancabi
Varias dudas con la lexa
al final me decidi por una lexa, ahora tengo unas dudas que me parecen raras..
las conexiones del panel frontal ya vienen armadas y con su correspondiente rotulo para saber que son (usb, firewire, etc) el problema es que con mi placa (Asus maximus formula) conecto el usb donde dice que van los usb y no funcionan, lo pongo donde va el usb pero para expandir el trasero y tampoco pero conecto el usb que trae la placa para poner de expansion y en el mismo conector funciona, porq puede ser? supuestamente todos los conectores usb son iguales y en la BIOS no veo nada para activarlos
por otro lado el conector para el audio frontal trae un ac97, hdaudio y muchos cablecitos, conecte el ac97, voy a la bios y pongo que use el ac97 y no funciona, pongo que use el hdaudio y no funciona, lo conecte en el conector de la plaquita de sonido que es medio verdecito
si no me explique bien, diganmelo cuando llegue a casa lo explico con fotos
por otro lado las sondas de temperatura me marcan por ej la cpu a 30º, y el SB a 37 y lo miro en el pcprobe y me dice que el micro esta a 37º y el SB a 47º, a cual le creo mas??
Saludos
-
09/02/2008, 21:01Terrez
Yo la sonda la colocaria lo mas proximo a un Heatpipe ya que la diferencia es de 1ºC y utilizaria el CoreTemp para medir las temperaturas. Para mi el PcProbe no merece la pena ni instalarlo.
saludos