Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor samsung 2032bw
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: monitor samsung 2032bw
-
09/02/2008, 20:37Invitado
monitor samsung 2032bw
Hola a todos:
Tengo un problemilla con el monitor que acabo de adquirir. Se trata del samsung 2032bw.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Viendo sus caracteristicas y siendo la marca que es, pues mi primera impresion fue muy negativa, hasta el punto que ahora me pregunto si pudiera ser que el monitor está fastidiado. Me explico:
Se ve horriblemente, hace daño a la vista, tengo que bajar el brillo y el contraste hasta cotas ínfimas para asi poder estar delante de la pantalla, los colores son muy poco vivos , el angulo de vision es muy corto, vamos que si me muevo un poco pierde la poca calidad de imagen que tiene, Ademas me ha venido con un pixel muerto.
Mi monitor crt de 17 pulgadas se ve muuuuuucho mejor y es un samtron 76E asi que no es nada del otro mundo.
En fin que si alguien tiene este monitor que me diga si es asi o me ha salido rana.
Me gustaria cambiarlo pero no sé si me ampara alguna ley para hacerlo, porque me da que los de la tienda no van a dejar que lo haga. Lo compre en tienda física hace 3 dias.
Gracias.
-
09/02/2008, 20:52Usuario registradomrjinx
Yo también lo compré esta semana (puedes ver mi post tarjeta gráfica para Samsung 2032).
También se veía fatal, sin colores y haciendo mucho daño a la vista, probé a configurarlo de un montón de manera y no ha habido forma, siempre utilizando la resolución nativa. Además no funcionaba el DVI. Yo creo que tanto el tuyo como el mío están defectuosos, porque me sucede lo mismo que a ti, se ve increiblemente mal, insoportable. Estoy devolviéndolo a Samsung, me lo recogen el lunes, espero que me den uno nuevo y funcione bien.
Si lo has comprado en una tienda física vete a hablar con ellos y diles lo que sucede, que te lo cambien o algo, como ultimo recurso se lo puedes mandar a Samsung y que te den uno nuevo.
Ya me contarás como van las cosas, si quieres, pues yo estoy en una situación muy parecida. Saludos.
-
10/02/2008, 22:40Usuario registrado CVidro
Hola, yo tengo el mismo monitor, y no tengo problemas, es un pedazo de monitor.
Eso del brillo, y que daña la vista tambien me paso, pero si os aveis informado o leido el manual, sabres que el monitor tiene un boton que cambia los contrastes segun lo que vayas hacer, se dice "MagicBright" y es el 2n boton que encuentas, al lado del boton "menu". Como vereis, pone varias configuraciones, texto, interntet, juegos, pelis... lo teneis que hira cambiando segun la cosa que hagais, y vereis como cambia la cosa. Yo para navegar,... escritorio.... tengo modo texto, que casi no tiene brillo y no duele a la vista, pero cuando voy a viciar lo pongo en "modo juego".
Que graficas teneis??? Supongo que tendres la resolucion que toca no?? 1680x1050?