Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Drivers sonido no furulan!! QUe hago
-
09/02/2008, 19:10idro
Drivers sonido no furulan!! QUe hago
Hola, despues de instalar el WinXP al portatil de un amigo, me baje todos los drivers funamentales para el portatil (auido, vga, lan, wifi, chipset,pcmcia, modem,... pero resulta que hay dos que no reconoze.
El "PCi Device" y "dispositivo desconocido.
El pci device puede ser el de audio¿? ya que no me reproduce nada, y cuando vas a "dispositivos de audio y sinido" no puedo elegir nada, ni tipo de altavoces, no nada. El otro no tengo ni idea, provare con el Bluetooht haver.
El portatil es un ASUS F5N.
-
10/02/2008, 01:02idro
Hola otra vez, definitivamente uno de los 2 drivers es el "audio", no furula, el problema es porque cojones no es instala correctamente, son los unicos que tiene asus en su web.
-
10/02/2008, 01:16StandbyNtkR
Wenas idro, resulta k yo tengo el mismo problema.
Un amigo mio me pidio formatearle el portatil por k le iba muy lento... asin k na se lo formateé, entre enla web de asus le baje sus respectivos drivers y todo bien menos uno el del sonido. No funciona el sonido. Probe entrando en la web de realtek y bajar los ultimos y nada de na tampoco van..
No se k probar ya...
Salu2
-
15/02/2008, 21:07idro
Ya furulan... me poni en contacto con ASUS via email, y me dijen que me tenia que descargar un driver que estaba en "others"... UAA Microsoft nose que... y era eso. Despues instale los drivers y ya funcionava.
Ahora ha un problema con la camara, la imagen se ve "bocabajo". En teoria instale los drivers de la camara.. no se porque se ve asi.