Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Nzxt Blackline Roja ( Medidor de temperaturas )
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nzxt Blackline Roja ( Medidor de temperaturas )
-
09/02/2008, 18:18
Nzxt Blackline Roja ( Medidor de temperaturas )
Bueno, tras encender mi pc y conectar full drivers.. ahun nose porque los medidores de temperatura no se activan. Solo tengo un conector que se llama " AC'97 " y salen de ai otros cables de colorines finisimos como para entrar en clavijitas que se llaman (Mic-power,Mic-in,Ground,L-out,R-out,r-ret,L-ret).
E mirado por internet y nada.. nose donde conectar los cables estos de colorines a la placa para que monitorize las temperaturas.. ( Placa P5n-t deluxe ASUS)
Gracias
-
09/02/2008, 20:33ancabi
tengo tu misma torre y lo de AC97 es para el panel frontal del sonido, eso va a la tarjeta de sonido
el tema de las temperaturas va con las sondas que vienen en esos tubitos los tenes que pegar con cinta (asi lo vi por ahi) al disipador, al SB y al disco y si mal no recuerdo tiene un conector de 4 pines que tenes que enchufar que es el que le da la corriente al display para que funcione, en caso de que lo tengas enchufado lo mas probable es que este quemado o haga falso contacto por algun lugar
Saludos
-
10/02/2008, 21:58
Ostras, como no me expliques un poco mejor, estoy pez en ese tema xD, donde conecto esos cables ?
-
10/02/2008, 22:06
Bueno, veo los 3 tubitos, lo que nose es exactamente donde se meten, y la eergia para activarlo tampoco lo se
.
-
11/02/2008, 09:49ancabi
a ver... esos con los tubitos pegalos encima de los 3 lugares donde quieras saber las temperaturas, esos son los que toman la temperatura yo los pegue con cinta...
y tenes que ver un conector de 4 pines como el de los discos que sale de la caja, eso es lo que le dara la corriente para que funcione, si no lo ves, te subo unas fotos
saludos
-
11/02/2008, 23:40
De acuerdo, por ejemplo el de CPU lo pegare justo encima de la chapita del refrigerador del procesador que es donde se transmite todo el calor del procesador no?, ok el segundo el de SYS para la grafica, ese ya nose donde colocarlo, y el otro para el del Disdo duro menos xD.
Y sobre el tema de el conector de 4 pines, pues te agradeceria una foto porque a parte del AC 97, el hdd audio, y los conectores pekeños para el sonido envolvente, usb y uno rojo no tengo mas