Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con mi hdd

1. Pel8
    Pel8 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con mi hdd

Wenas tenia 3 particiones en mi disco duro de 120gb el otro dia intente unir 2 particiones con el partion magic 8.0 y perdi las 2 particiones ahora mismo el SO, xp profesional sp1, solo me reconece una particion.

Algun programa para intertar recuperar algo?

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con mi hdd - -

Suponiendo que el problema haya sido un fallo del software, la información estará plenamente recuperable.

Podrías empezar por intentar reparar las particiones. El propio Partition Magic tiene esa opción. Si no, tienes varios programas que pueden hacerlo.

Si no consigues recuperar las particiones, puedes intentar recuperar la información (archivos) que contenían. Para ello puedes utilizar programas como Easy Recovery o GetDataBack. Con el segundo he conseguido recuperar archivos en particiones que el SO no podia leer o que habían pasado por dos formateos. El problema es que ambos son de pago.

Ten en cuenta que necesitarás un disco con espacio donde guardar la información extraída.

Saludos.

3. Pel8
    Pel8 está desconectado
    Usuario registrado
    Con el Partion Magic no consigo reparar nada.

A una de las particiones si tengo acceso pero no a la otro, en el partion magic me aparece como "Unallocated" la unica opcion que me da es crear una particion.

Con PcIinspector tengo acceso una particion y con EaseusRecovery (solo version de prueba :/ ) creo que tambien a parte de la ultima particion, los dos programas me recomienda que guarde la informacion en otro disco, ¿puede ser en la misma unidad fisica pero otra particion?

Gracias por la respuesta

4. Pel8
    Pel8 está desconectado
    Usuario registrado
    Realmente me interesa saber si puedo guardar los datos perdidos de una particion en otra particion de la misma unidad fisica