Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion de nueva placa algo urgente

1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de nueva placa algo urgente

Hola:

Temgo una placa Gigabyte Ga-965P DS4 que me esta dando el famoso "cool bot bug",con unas memorias nuevas que acabo de comprar 4X1 Gb Adata Vitesta ddr2800 Extreme Edition,con las antiguas geil no me pasa.

Reinicio o enciendo el ordenador la bios trata de arrancar y apaga el ordenador,arranca una 2 vez y se apaga en nada,para arrancar una 3 con todos los valores estandar del micro.

Entras en la bios cambias todo de nuevo y si tengo suerte me arranca,si no tengo que volver a repetir el proceso... ,asi hasta que al final arranque con mis valores de oc 24H estable en Orthos y juegos.

He probado con todas las bios existentes y no hay manera es un problema del chip 965p....,asi que recomendadame una placa la que mejor margen de oc deje para llegar a los 500 de bus o mas.

Gracias y Salu2.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Bladec.

Si tu presupuesto te lo permite, cualquier placa con el chipset X38 te vendrá perfecta. Suben bastante bien y aguantan sin problemas el OC. Las placas con chipset P35 también trabajan bien con el OC.

Un saludo.

3. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu respuesta me pongo a buscar placa lo mas economica que pueda,este comtratiempo me resta presupuesto para una nueva grafica que queria,pero ya puestos voy a por la que mas FSB se deje.

Salu2