Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- kuanto ganaria kambiando el disipador???
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: kuanto ganaria kambiando el disipador???
-
27/12/2004, 01:34Usuario registrado CVopositivo
kuanto ganaria kambiando el disipador???
wenas tngo un PIV a 2.66 k normalmente esta a uno 40-42º pero uand lo pongo a trabajr sube y sube hasta k yega a 60º y se kuelga.
le he puesto un par d ventis en la caja. uno metiendo y otro sacando. y ahora se kda a 58º. pero m sigue pareciendo demasiado (son 16º!!!)
el disipador k tngo ahora es normalillo tirando pa malo. poniendo un disipa decente podria konseguir algun grado???
-
27/12/2004, 01:41
En teoria podrías conseguir de 5 a 10º, por decirte una cantidad... yo optaría por el Zalman 7000, ese te vendría mu bien...
Un saludo
-
27/12/2004, 16:53Usuario registrado CVopositivo
ok. otra kosa. ahora mismo tngo dos ventis k fuera de la kaja funcionan perfectamente, pero al ponerlos, kasi no sakan aire. en vez d ir hacia alante lo mueven kmo hacia los lados. eso a k se debe??
ganaria algo si los kitara y los pusiera en el lateral, uno enfrente del micro sakando y otro en la parte inferior derexa del lateral metiendo??
asias!
-
27/12/2004, 17:20
Yo pondría sólo uno metiendo q enchufe aire al micro... si puedes poner otro metiendo, pero desde el frontal, no desde un lateral... si aacaso tb metiendo pero a la gráfica... sacar tendras uno en la parte de atrás sacando... si no pon ese...
Un saludo
-
27/12/2004, 17:24Usuario registrado CVopositivo
ahora mismo tngo dos, uno metiendo por el frontal abajo y otro sakando detras, justo debajo de la FA. po ya t digo k tiran mu poco.
tonces muevo el k esta sakando po la parte d atras y o pongo metiendo al micro?? po entonces el aire k saka el micro y el k mete este se dan d kara?? da iwal??
-
27/12/2004, 19:33Usuario registrado CVFlyTo
Que se cuelge a 60º me parece extraño, pueden llegar a mas temp. los micros, mira en la placa en control de temp. y ponsela que se apage a los 65º o 70º como tengo yo por si falla el ventilador, pero claro si lleva tu placa de eso si no nade.
Salu2.
-
27/12/2004, 22:44Usuario registrado CVopositivo
po de todas formas no se reinicia, se cuelga.
lo del viento k se pega, hay algun problem??
-
28/12/2004, 00:47
Los ventis q tienes ahora mismo los dejas tal y como están... yo pensaba q te referías a q tenias otros dos fuera, pues q uno de ellos mejor ponerlo enchufando al micro y el otro a la gráfica, por ejemplo, o si no uno intentando meter en la zona intermedia de los dos chips...
El venti del micro mete aire, sacar no saca, y no te preocupes q lo hace bien... si pones el venti enchufando aire al micro ayudas a la refrigeración, por lo q no se dan de cara... xD :wink:
En resumen: un venti metiendo por el frontal, un venti sacando por la parte de atrás y uno o dos más, metiendo aire frio al micro y/o a la gráfica, pero mejor al micro...
¿Más claro?
Un saludo
-
28/12/2004, 01:03Usuario registrado CVopositivo
ok ok, siento haber sido tan koñazo. ahora ya me he aclarao del to kn ese ultimo post.
-
28/12/2004, 03:10
buah¡¡¡ koñazo?? q va¡¡¡ tú no te preocupes y todas tus dudas pregúntalas q luego es más jodío si te eescoña algo y con pocos conocimientos se arregla to... la próxima persona q le ocurra esto y lo ves seguro q le ayudas de la misma forma...
Enga, nos seguimos viendo por los foros...
Un saludo
-
28/12/2004, 15:42Usuario registrado CVopositivo
okok, pos trankilo k posteare antes d j** nada.
por el moment he movido los dos ventis y los he puesto metiendo al micro y a la grafica y he ganao + o - 10º. parece mentira. no me ha subido d 48º kuand antes se me kolgaba xk estaba a 59º.
ahora mismo no tengo ninguno sakando. pero el aire sale bien. pongo la mano en las rejillas y se nota k sale.
PD: ahora los tengo montaos en un lateral d carton. m falta modificar el d la caja XDDD...