Resultados 1 al 11 de 11

Tema: kuanto ganaria kambiando el disipador???

1. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV

kuanto ganaria kambiando el disipador???

wenas tngo un PIV a 2.66 k normalmente esta a uno 40-42º pero uand lo pongo a trabajr sube y sube hasta k yega a 60º y se kuelga.

le he puesto un par d ventis en la caja. uno metiendo y otro sacando. y ahora se kda a 58º. pero m sigue pareciendo demasiado (son 16º!!!)

el disipador k tngo ahora es normalillo tirando pa malo. poniendo un disipa decente podria konseguir algun grado???

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En teoria podrías conseguir de 5 a 10º, por decirte una cantidad... yo optaría por el Zalman 7000, ese te vendría mu bien...

Un saludo

3. opositivo
    Usuario registrado CV
    ok. otra kosa. ahora mismo tngo dos ventis k fuera de la kaja funcionan perfectamente, pero al ponerlos, kasi no sakan aire. en vez d ir hacia alante lo mueven kmo hacia los lados. eso a k se debe??

ganaria algo si los kitara y los pusiera en el lateral, uno enfrente del micro sakando y otro en la parte inferior derexa del lateral metiendo??

asias!

4. salvadorp
    Yo pondría sólo uno metiendo q enchufe aire al micro... si puedes poner otro metiendo, pero desde el frontal, no desde un lateral... si aacaso tb metiendo pero a la gráfica... sacar tendras uno en la parte de atrás sacando... si no pon ese...

Un saludo

5. opositivo
    Usuario registrado CV
    ahora mismo tngo dos, uno metiendo por el frontal abajo y otro sakando detras, justo debajo de la FA. po ya t digo k tiran mu poco.

tonces muevo el k esta sakando po la parte d atras y o pongo metiendo al micro?? po entonces el aire k saka el micro y el k mete este se dan d kara?? da iwal??

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que se cuelge a 60º me parece extraño, pueden llegar a mas temp. los micros, mira en la placa en control de temp. y ponsela que se apage a los 65º o 70º como tengo yo por si falla el ventilador, pero claro si lleva tu placa de eso si no nade.
    Salu2.

7. opositivo
    Usuario registrado CV
    po de todas formas no se reinicia, se cuelga.

lo del viento k se pega, hay algun problem??

8. salvadorp
    Los ventis q tienes ahora mismo los dejas tal y como están... yo pensaba q te referías a q tenias otros dos fuera, pues q uno de ellos mejor ponerlo enchufando al micro y el otro a la gráfica, por ejemplo, o si no uno intentando meter en la zona intermedia de los dos chips...

El venti del micro mete aire, sacar no saca, y no te preocupes q lo hace bien... si pones el venti enchufando aire al micro ayudas a la refrigeración, por lo q no se dan de cara... xD :wink:

En resumen: un venti metiendo por el frontal, un venti sacando por la parte de atrás y uno o dos más, metiendo aire frio al micro y/o a la gráfica, pero mejor al micro...

¿Más claro?

Un saludo

9. opositivo
    Usuario registrado CV
    ok ok, siento haber sido tan koñazo. ahora ya me he aclarao del to kn ese ultimo post.

10. salvadorp
    buah¡¡¡ koñazo?? q va¡¡¡ tú no te preocupes y todas tus dudas pregúntalas q luego es más jodío si te eescoña algo y con pocos conocimientos se arregla to... la próxima persona q le ocurra esto y lo ves seguro q le ayudas de la misma forma...

Enga, nos seguimos viendo por los foros...

Un saludo

11. opositivo
    Usuario registrado CV
    okok, pos trankilo k posteare antes d j** nada.
    por el moment he movido los dos ventis y los he puesto metiendo al micro y a la grafica y he ganao + o - 10º. parece mentira. no me ha subido d 48º kuand antes se me kolgaba xk estaba a 59º.
    ahora mismo no tengo ninguno sakando. pero el aire sale bien. pongo la mano en las rejillas y se nota k sale.

PD: ahora los tengo montaos en un lateral d carton. m falta modificar el d la caja XDDD...