Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC por 1600 € con muchas dudas

1. Invitado

PC por 1600 € con muchas dudas

Hola, tengo pensado pillarme este PC principalmente para juegos por unos 1600€ pero son un mar de dudas. Las caracteristicas de lo que tengo claro son:

INTEL CORE QUAD 6600
    GIGABYTE X38-DS5
    KINGSTON HIPERX DDR2 2GB 800MHZ (X4)
    TACEN GELUS EXTREME
    BFG 8800GTS 512MB OC
    500 GB SATA 2 SEAGATE
    LG DVDR-H54N 18X (X2)
    CLUB 3D THEATRON AGRIPPA 7.1

Las dudas que se me presentan estan:
    CAJA: NZXT Blackline Roja, Gigabyte Aurora o NZXT Zero Full Tower
    FUENTE: TX750W Corsair, 700W Tacens Supero o 850W Gigabyte Odin GT
    SISTEMA OPERATIVO: Vista Home Premium 64 o Ultimate 64

Que me recomendarias?

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie te a contestado, asi q yo como novatillo te dire q llevas demasiadso watios, yo me voy a hacer un ekipo similiar y dudaba entre una corsair de 520 o de 620. con eso te digo todo.

3. Invitado
    weno ,desde mi punto de vista cojeria

placa ..la DS5 (por mi parte no hay pegas)

ram .. preferiria una OCZ ,G.Skill, Corsair ,en 2 modulos como muxo si vas a por 2gb

grafica ... pues yo prefiero una XFX 8800gts xxx ..ta oceada tambien ,ami me inspira mas confianza

hdd ... sin pegas

t.sonido ... por mi parte no me pareze necesaria ...y si es clud3d ..pues menos

el so ..me kedo con mi XP ..no mereze la pena ahora mismo un vista y lo k no aria seria pagar por eso ^^ (que me lo regalen) ....

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, lo primero es contestarle a "ShKa ^^" sobre la XFX 8800GTS XXX 512mb... creo que no te has leidop bien las especificaciones de las 2 graficas, y no pagaria 30€ mas por la XFX 8800GTS xxx 52mb... primero porque XFX es peor ensamblador que XFX, ademas BFG te da 10añitos de garantia.
    La xfx 8800GTSxxx tiene 678mhz de GPU y 1972MHz "memos", con los 675mhz y 1940MHz "memos"... creo que para tener esa diferencia ¡minima! por 30€ como que no. La BFG gana por goleada, ya ves las "XXX" que son, ademas pudiendo hacer OC tu mismo.

Yo no me pondria el Vista de ninguna de las maneras, almenos por ahora... XP. Si te pillas 4gb de ram, no cojas 1x4gb, sino coje 2x2gb... asi tendras dual channel. Y mejor si son OCZ, Gskill, Corsair, patriot, GEIL "black edition"...

Sobre la fuente, hombre, si cojes la de 750W te va a durar lo suyo, pero puede ser algo caro pillarte una corsair de 750w no cres?? pero si quieres pillartela adelante, mejor no escatimar en fuente y que sea buena, siempre que se pueda.

PD: SUpongo que tendras pensado hacer OC no? ya que te pillas el Q6600 para ponerlo minimo a 3,0ghz sin subir el Vcore.

5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    idro, no decian que la mejor opcion para comprarte una 8800gts 512 , era la XFX, porque tenia un programilla interno que autoregula el ventilador?
    ademas de ser mas barato

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay muchos programillas que te permiten controlar los ventis, ya sea CPu, GPU... por eso no te preocupes, aun que mi BFG 8800GTS 512mb no es muy ruidosa, creo que por defecto no lleva el venti a 100% de rpm.

XFX no es que sea el ensamblador mas idoneo, ya que dicen que se cambio el nombre debido a sus malos productos, por eso muchos no les gusta.

Pero no hay comparacion con los 2 ensambladores REY en Nvidia, eVGA y BFG.

PD: La BFG vale 299€ y la XFX que dices vale 330€... creo que queda bastante claro :wink:

7. Invitado
    ami la XFX 8800GTS XXX ...me salio por 319? ..por eso la compre ,si no ,no la habria cogido

8. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la ATI HD3870X2 1GB que ahora mismo es la mejor grafica del mercado (junto con la Ultra de Nvidia, pero esta vale muchisimo más) y como fuente la Tagan Bz 700W Modular o la Seasonic M12 700W y la caja la Antec P182 o alguna Cooler Stacker.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ShKa ^^
    ami la XFX 8800GTS XXX ...me salio por 319? ..por eso la compre ,si no ,no la habria cogido
    Esque siges perdiendo 19€ igualmente... aun que te saliera mas barata la BFG es la mejor opcion.

LA HD3870 X2 puede que sea la mejor, pero cuando llegen las nuevas 9800 volveremos a las andadas... Nvidia sigue siendo superior.

Que presupuesto llevas con lo que nos has puesto?? porque si te llega para la HD3870 X2 podria ser buena opcion, aun que dicen que los drivers no le sacan el mejor rendimiento y que puede rendir mas o que se esperava mas sobre ella al ser X2.
    Sino la BFG 8800GTS 512mb te ara un estupendo servicio