Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus 8600 Temperatura excesiva!

1. chizo_v
    chizo_v está desconectado
    Usuario registrado

Asus 8600 Temperatura excesiva!

Hola gente, como va? tengo una duda muy grande, acabo de adquirir una asus 8600 gt silentpipe... y viendo la temperatura en idle con el GPU-Z, el sensor me marca 45º luego de jugar un rato al COD4 o Colin MCrae DIrt la temperatura me llega a los 100º !!!!!!!!!!!!! calculo que si hechas un choorrito de aceite al disipador y tiras un huevo, sale mejor frito que en la sarten!
    cuan normal puede ser estos en las tarjetas silentpipe??
    tirenme una mano, para ver si reclamo o no?
    Saludos y gracias!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre....100 grados me parece bastante, pero no hay problemas a esa temperatura, lo que si que haria, seria meterle ahi un ventiladorcillo para refrigerarla algo....

3. Invitado
    Hombre 100 grados ya, no se, yo la veo un poco alta, lo normal seria hasta 80 grados mas o menos, pudieras mirar si poniendole un ventilador en el lateral de la caja o en su proprio disipador si baja la temperatura.

Salu

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Te recomendaria que le montes un blower en el siguiente PCI, asi le sacas todo el calor que se genera en el disipador.

5. chizo_v
    chizo_v está desconectado
    Usuario registrado
    ya solucione el problema del calor, puse un ventiladorcito, quedando perpendicular a la placa de video, justo mi gabinete en esa zona tiene unos huquitos (tipo panal), debajo el ducto que saca aire del gabinete, y la temperatura luego de viciar 45 minutos al colin mcrae dirt, estaba en 70º !
    30º grados menos!
    Gracias por la data igual!!!!
    Saludos!