Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito consejos

1. dbunker
    dbunker está desconectado
    Usuario registrado

necesito consejos

Hola a todos.Estoy a punto de comprar un ordenador y todabia tengo duda...
    Intel quad 6600 2.4 o intel core2duo 775 e8400 3.0 6m box
    Tarjeta grafica 1gb Asus 8800 gt o vga pcie nvidia 8800gts 512 mb asus en8800gts/htdp
    Placa 775 atx intel asus p5k-e/wifi-ap o placa intel core2 asus p5kc sk7
    El ordenador seria practimante para juegos; por ahi lei que por ahora me conviene el core2duo pero pienso que los juegos de aqui a finde año ya vendran para cuatros nucleos asi que nose tengo mis dudas ...con el tema de las placas de video estoy perdido nose si una de las dos o bien esperar a que tal ves salga algo mejor pero tambien si es por el mismo precio o parecido
    Si tienen mejor configuracion me seria de gran ayuda
    Espero respuesta ...chau

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, dbunker.

Viendo que el uso que le vas a dar al PC está enfocado a los juegos, mi recomendación es la siguiente:

-Micro: e8400. Para juegos es mejor la velocidad de la cpu antes que el nº de nucleos.
    -Tarjeta gráfica: 1GB de memoria me parece una barbaridad, a no ser que juegues a unas resoluciones altísimas, por lo que me inclino por la 8800GTS. Cualquiera que encuentres en el mercado te irá bien. Prácticamente son idénticas, salvo en la garantía y en el servicio postventa, aparte de los extras que incorporen.
    -Placa: Cualquiera de las dos te valdrá. La elección vendría determinada por los extras que quiera que traiga cada una de ellas.

Un saludo.

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Consejos equipo

Para jugar ese equipo te va bien, sea un quad o un cd2. De las tarjetas gráficas gts, gt, gtx, esa asus o ultra mete la que quieras. Todo depende de los euros que quieras gastarte. Con cualquiera de ellas tendrás muy buen rendimiento en practicamente todos los juegos, y al mismo tiempo todas ellas se atascan en los filtrados y resoluciones muy altos. Si es por cuestión económica puedes inclinarte a la gts; el giga de la asus es un "engañabobos" del fabricante.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

S4LU2.