Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- necesito consejos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: necesito consejos
-
08/02/2008, 16:58dbunker
necesito consejos
Hola a todos.Estoy a punto de comprar un ordenador y todabia tengo duda...
Intel quad 6600 2.4 o intel core2duo 775 e8400 3.0 6m box
Tarjeta grafica 1gb Asus 8800 gt o vga pcie nvidia 8800gts 512 mb asus en8800gts/htdp
Placa 775 atx intel asus p5k-e/wifi-ap o placa intel core2 asus p5kc sk7
El ordenador seria practimante para juegos; por ahi lei que por ahora me conviene el core2duo pero pienso que los juegos de aqui a finde año ya vendran para cuatros nucleos asi que nose tengo mis dudas ...con el tema de las placas de video estoy perdido nose si una de las dos o bien esperar a que tal ves salga algo mejor pero tambien si es por el mismo precio o parecido
Si tienen mejor configuracion me seria de gran ayuda
Espero respuesta ...chau
-
08/02/2008, 17:44Urbazero
Hola, dbunker.
Viendo que el uso que le vas a dar al PC está enfocado a los juegos, mi recomendación es la siguiente:
-Micro: e8400. Para juegos es mejor la velocidad de la cpu antes que el nº de nucleos.
-Tarjeta gráfica: 1GB de memoria me parece una barbaridad, a no ser que juegues a unas resoluciones altísimas, por lo que me inclino por la 8800GTS. Cualquiera que encuentres en el mercado te irá bien. Prácticamente son idénticas, salvo en la garantía y en el servicio postventa, aparte de los extras que incorporen.
-Placa: Cualquiera de las dos te valdrá. La elección vendría determinada por los extras que quiera que traiga cada una de ellas.
Un saludo.
-
09/02/2008, 17:42kensoi
Consejos equipo
Para jugar ese equipo te va bien, sea un quad o un cd2. De las tarjetas gráficas gts, gt, gtx, esa asus o ultra mete la que quieras. Todo depende de los euros que quieras gastarte. Con cualquiera de ellas tendrás muy buen rendimiento en practicamente todos los juegos, y al mismo tiempo todas ellas se atascan en los filtrados y resoluciones muy altos. Si es por cuestión económica puedes inclinarte a la gts; el giga de la asus es un "engañabobos" del fabricante.
-
09/02/2008, 19:24Fuck_Me
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
S4LU2.