Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica 7600 ref. pasiva
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grafica 7600 ref. pasiva
-
08/02/2008, 07:35Invitado
Grafica 7600 ref. pasiva
Hola a todos los foreros, tengo 2 preguntas espero me puedan ayudar.
Tengo una pc amd 3800+ single y una M.B. de esas con video integrado Geforce 6150 SE pero tengo win. Vista y hay veces que me anda un poco lenton el sistem y yo creo que con una grafica se me corregira eso, espero estar en lo correcto y tengo hechado el ojo a una EVGA nvidia Geforce 7600 GS con disipacion pasiva la pregunta es:
- Saben si quepa una tarjeta de esas en una placa como la mia , señalar ademas que la caja no es muy grande aunque si hay lugar para mas cosas.
- Me servira para el que el vista ande bien y si uds. me la recomiendan
P.D. tengo esa en la mira por cuestiones de $$ y no le hecho nada a los juegos, mas bien a aplicaciones graficas.
Saludos
-
08/02/2008, 10:08Usuario registradoControlyourmind
¿Cuanta RAM tienes? si tienes sólo 1GB creo que el problema viene por ahí y no de la gráfica, dado que el vista se queda alrededor de los 700MB para el solito...
Saludos
-
08/02/2008, 10:12Invitado
hola Controlyourmind gracias por contestar, ps tengo 1.5 gb de ram, y ps no se si como dices es por ahi el asunto.
y entonces no me recomiendas la grafica en caso de q sea la ram
Sludos
-
13/02/2008, 07:33Invitado
Hola de nuevo, ps esperando respuesta a mi anterior post y recalcaldo el inicial, es posible de que no quepa la grafica mencionada en mi motherboard, xq como dije es una de esas mini o micro la vdd no se bien de cual sea.
Saludos
-
13/02/2008, 09:37Usuario registrado CVeruizm
Hombre, notaras mejoria seguro, con la 7600GT te iria mejor pero aun así ganaras en rendimiento para las aplicaciones que tiren de la grafica pero no te creas que en el S.O observaras gran diferencia, respecto a refrigeración pasiva todo dependera del tamaño del disipador, en las sparkle pasivas por ejemplo los radiadores son tan voluminosos que te ocupa dos slot pero si es tipo de las que monta asus sí te cabria en un solo slot por otra parte las medidas de la placa de la grafica son estandar, prueba a medir el alto y ancho del hueco y vete a la web para ver las caracteristicas.
De todas maneras es más recomendable que aumentes la ram y si quieres jugar con cierta calidad grafica deberias de hacer ambas actualizaciones, si no tienes pelas pues decantate por la ram.