Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- No se si esta conectado el SLI
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No se si esta conectado el SLI
-
08/02/2008, 00:01ELAFAR
No se si esta conectado el SLI
Hola buenas,espero que alguien me ayude.
El otro dia conecte dos 8800 gtx de asus en SLI y lo active en el NVIDIA control panel, hasta hay bien.
Pero me mosquee un poco cuando en el 3Dmark 06 la puntuacion solo variase 200 puntos, me meto en la bios y veo SLI READY NO DETECTADO.
Mi placa es una P5N32-E SLI y la bios esta actualizada.
¿Que prolema hay? y ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
-
08/02/2008, 09:03Ninja_
Asegúrate que está todo conectado, el conector SLI, la alimentación de ambas tarjetas, en la BIOS suele haber una opción de activar/desactivar SLI (mi Gigabyte con nForce4 la tiene al menos).
No sé qué otra cosa puede ser.
Saludos!
-
08/02/2008, 23:46ELAFAR
Gracias por contestar.
Mirare todo lo que me dices
-
08/02/2008, 23:48Kailler
Has puesto el puente de SLi?
-
09/02/2008, 00:28ELAFAR
Si y la alimentacion tambien, mi fuente es de 700 preparada para sli
-
10/05/2008, 18:45
saludos yo tengo el SLI y me vino de fabrica desconectado me volvi loco como tu estas haciendo,mirando en la bios en las opciones de los drivers y na no consegui conectarlo hasta que por una iluminacion divina se me dio por mirar en el libro de instrucciones de la placa base y tachan, hay encontre la respuesta a mis preguntas.
en la placa base biene una especie de tarjeta pequeña que parece un modulo de memoria pero ancho en el cual pone sigle card y dual card bueno pues de fabrica biene como single, que hice cambie la tarjetita esa de lado y la puse en dual card y listo cuando encendi el pc ya directamente al lado del reloj me salio el mensaje se a activado la funcion sli para mas informacion presionar en el mensaje el cual te lleva a la pagina nvidia. pero hay esta tu solucion seguramente lo tengas puesto para una sola tarjeta y solo te trabaja la primera con lo cual le das la vuelta a la tarjetita esa que no se ni como se llama y listo.
-
10/05/2008, 18:51The-neco
Iniciado por mayelo
saludos yo tengo el SLI y me vino de fabrica desconectado me volvi loco como tu estas haciendo,mirando en la bios en las opciones de los drivers y na no consegui conectarlo hasta que por una iluminacion divina se me dio por mirar en el libro de instrucciones de la placa base y tachan, hay encontre la respuesta a mis preguntas.
en la placa base biene una especie de tarjeta pequeña que parece un modulo de memoria pero ancho en el cual pone sigle card y dual card bueno pues de fabrica biene como single, que hice cambie la tarjetita esa de lado y la puse en dual card y listo cuando encendi el pc ya directamente al lado del reloj me salio el mensaje se a activado la funcion sli para mas informacion presionar en el mensaje el cual te lleva a la pagina nvidia. pero hay esta tu solucion seguramente lo tengas puesto para una sola tarjeta y solo te trabaja la primera con lo cual le das la vuelta a la tarjetita esa que no se ni como se llama y listo.