Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No se si esta conectado el SLI

1. ELAFAR
    ELAFAR está desconectado
    Usuario registrado

No se si esta conectado el SLI

Hola buenas,espero que alguien me ayude.
    El otro dia conecte dos 8800 gtx de asus en SLI y lo active en el NVIDIA control panel, hasta hay bien.
    Pero me mosquee un poco cuando en el 3Dmark 06 la puntuacion solo variase 200 puntos, me meto en la bios y veo SLI READY NO DETECTADO.
    Mi placa es una P5N32-E SLI y la bios esta actualizada.
    ¿Que prolema hay? y ¿Como puedo solucionarlo?
    Gracias a todos por vuestras contestaciones.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegúrate que está todo conectado, el conector SLI, la alimentación de ambas tarjetas, en la BIOS suele haber una opción de activar/desactivar SLI (mi Gigabyte con nForce4 la tiene al menos).

No sé qué otra cosa puede ser.

Saludos!

3. ELAFAR
    ELAFAR está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar.
    Mirare todo lo que me dices

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has puesto el puente de SLi?

5. ELAFAR
    ELAFAR está desconectado
    Usuario registrado
    Si y la alimentacion tambien, mi fuente es de 700 preparada para sli

6. Invitado
    saludos yo tengo el SLI y me vino de fabrica desconectado me volvi loco como tu estas haciendo,mirando en la bios en las opciones de los drivers y na no consegui conectarlo hasta que por una iluminacion divina se me dio por mirar en el libro de instrucciones de la placa base y tachan, hay encontre la respuesta a mis preguntas.
    en la placa base biene una especie de tarjeta pequeña que parece un modulo de memoria pero ancho en el cual pone sigle card y dual card bueno pues de fabrica biene como single, que hice cambie la tarjetita esa de lado y la puse en dual card y listo cuando encendi el pc ya directamente al lado del reloj me salio el mensaje se a activado la funcion sli para mas informacion presionar en el mensaje el cual te lleva a la pagina nvidia. pero hay esta tu solucion seguramente lo tengas puesto para una sola tarjeta y solo te trabaja la primera con lo cual le das la vuelta a la tarjetita esa que no se ni como se llama y listo.

7. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayelo
    saludos yo tengo el SLI y me vino de fabrica desconectado me volvi loco como tu estas haciendo,mirando en la bios en las opciones de los drivers y na no consegui conectarlo hasta que por una iluminacion divina se me dio por mirar en el libro de instrucciones de la placa base y tachan, hay encontre la respuesta a mis preguntas.
    en la placa base biene una especie de tarjeta pequeña que parece un modulo de memoria pero ancho en el cual pone sigle card y dual card bueno pues de fabrica biene como single, que hice cambie la tarjetita esa de lado y la puse en dual card y listo cuando encendi el pc ya directamente al lado del reloj me salio el mensaje se a activado la funcion sli para mas informacion presionar en el mensaje el cual te lleva a la pagina nvidia. pero hay esta tu solucion seguramente lo tengas puesto para una sola tarjeta y solo te trabaja la primera con lo cual le das la vuelta a la tarjetita esa que no se ni como se llama y listo.
    eso solo es en la P5N SLI