Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Antec P182 con Tagan BZ-U88 700W. ¿Problemas para conectar?

1. TomBaker
    TomBaker está desconectado
    Usuario registrado

Antec P182 con Tagan BZ-U88 700W. ¿Problemas para conectar?

Hola,

¿Alguien sabe si la FA Tagan BZ-U88 700W se puede utilizar sin problemas en una caja Antec P182?

Me interesan ambas, pero tengo entendido que la P182, al tener la fuente en la parte inferior de la caja, necesita una con cables considerablemente largos...

Si alguien tiene las dos o las ha visto que me lo comente por favor.

Un saludo,
    ~TomBaker

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Yo la tengo colocada en una Lian-Li PC V2100, que es de medidas parecidas a la tuya y lleva también la fuente abajo, y me llega a todos los sitios sin problemas.

Te servirá perfectamente. Saludos.

3. TomBaker
    TomBaker está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Josean. Es bueno saber que los de Sopelana no sois solo surfers .

Saludos,
    ~Tom Baker

4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también la tengo en una Coolermaster Cm 690, con la fuente a bajo y me llega todo bien.

Josean, a tu te hace ruido la fuente? es que la mía es el componentes que me echa más ruido y me extraña porqué debería ser una fuente silenciosa, puede que no me regule bien las rpm del ventilador.

Tengo 3 ventiladores de 120 para la entrada y salida de aire que prácticamente no se oyen y uno de 90 al procesador que si no esta en full tampoco se oye, en cambio el de la fuente suena bastante todo el rato, tanto en idle como en full.

Salu2 y gracias

5. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    Strakons,una pregunta...como te va con esa caja???

me llega de aki a na.....

6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad estoy muy contento con la cm690!!
    Tiene de todo!! la distribución de ventiladores, placa y fuente es muy correcta, te permite organizar bien los cables o ocultarlos.
    Supongo que ya habrás mirado review, por su precio tiene unas prestaciones muy buenas. Esta tarde pongo un par de fotos de como me ha quedado.
    Si tienes un disipador tipo torre pudes meter un ventilador de 12 encima de la torre metiendo aire delante del disipador. Con un Xicmatek de 90 y uno de 12 metiendole aire, el E8400 a 4Ghz no me pasaba de 51º después de 30min 100%

Saludos

7. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    gracias!
    he visto alguna que otra review y la verdad es que es de lo mejorcito que enccontre(por ese precio)

si me pasas algunas fotos o las cuelgas,pues de puta madre,asi podre ver que tal te ha kedado.....un saludo!!!!

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No he notado nada destacable. No obstante el ruido no es para mi una cuestión primordial, siempre que no resulte molesto (mis PCs tienen su propio cuarto) y, la verdad, es que no he notado nada anormal en ese sentido al poner la fuente.

En todo caso, te aconsejo que pruebes a arrancar la fuente sola, fuera de la caja. Para ello basta con conectarla a la red y hacer el puente entre el hilo de encendido (normalmente verde) y masa (cualquiera de los hilos negros). Si, efectivamente, el ruido sigue siendo molesto, reclama a la tienda, pues no es normal.

Saludos.