Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ensamblador xfx

1. Invitado

ensamblador xfx

que os parece las xfx que venden en mediamarkt,dan buen rendimiento? es que quiero pillar una 8600GT q está a 125 euros.muchas gracias

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8600GT dará de todo menos rendimiento, sea XFX o sea la que sea. Desde luego si buscas una gráfica para jugar, esa no es la tuya, salvo que no te importe hacerlo con poca calidad gráfica claro.
    En cuanto al ensamblador, a mí personalmente no me gusta nada, ya que petan dos de cada cinco y el servicio de post venta es lamentable. Aunque claro, tampoco se podía esperar mucho más de una empresa que se cambió el nombre de la mala fama que cogió por hacer productos de patética calidad.
    Aunque también hay gente a la que le gusta XFX, sin duda todas las opiniones son respetables

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8600GT por ese precio es cara. En tiendas especializadas suelen rondar los 100€ o menos. Si tienes cerca un appinformatica, pcbox y tiendas del estilo pregunta por ese modelo, seguro que es mas barato.
    Un ejemplo
    Gigabyte 8600GT pasiva
    En tiendas online aun es mas barata.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    QUe pc tienes(monitor tambien)?? y para que la quieres (juegos, solo navegar, internet..) es un dato importante.

Si quieres algo bueno y barato, una HD3850 140€ no esta mal.

5. Invitado
    Probablmente te vendan esta:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14211

Que es la edicion XXX y con GDDR3, es la que tengo yo y ya te digo que no esperes maravillas de ella, por ejemplo puedes jugar medianamente bien al COD4 pero este no es un juego que requiera mucho.

6. Invitado
    Hola,

Yo tengo la tarjeta de gama media de la serie anterior, la XFX 7600GT y es una maravilla, juego a todos los juegos actuales con todos los detalles al máximo excepto al Crysis claro, jejeje.

XFX me parece una buena marca y la 8600GT tiene que dar un buen rendimiento calidad/precio, siempre dentro de la gama media, claro.

Saludos.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que que monitor tieneeeeees..... joee!! Yo te digo, yo tenia la 8600GTS con uno CRT 17 y me hiva bien, jugando calidad alta. Si tienes uno de 19" aun te ira decentemente bien, pero mas de 192 olvidate de la 8600

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

8600 gt

La 8600 gt la podrías conseguir en pccomponentes por 90 euros. Para jugar , bajar resoluciones, quitar filtros, bajar calidad, etc.

Adkkes, lo de jugar a todos los juegos actuales a tope de detalles con una 7600 gt, será a 1FPS, porque si no resulta incomprensible.

9. Invitado
    No no, va en serio, juego a todos a tope. El último ha sido el Call of Duty 4.

Tengo un Athlon 64 3200+ y 2Gb de RAM y eso también se nota. y mi monitor es de 19" asi que juego a 1280x1024 y sin problemas, ya digo.

Por eso considero que la 8600 GT no irá mal del todo.

Saludos.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8600GT/S no va mal del todo con monitores de 19", pero de 20" ya le cuesta mas y se nota mas.

11. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mas o menos por ese precio cogeria la ati hd 3850

12. Invitado
    al final he comprado una leadtek 7600gt por 70 euros.La tarjeta grafica la quiero para ver peliculas,para juegos en los q puedan jugar fluido,no soy aficionada a los juegos estos en primera persona que requieren lo maximo,con jugar fluido a juegos de estrategia o de aventuras me conformo y tambien utilizaré programas de diseño grafico y edicion de video.

Mi equipo está ya bastante anticuado,es un pentium 4 3,20 ghz con 1gb de ram,monitor de 19" y por este motivo tampoco puedo tener una grafica exigente.

otra pregunta,mi ordenador es de marca,un fujitsu siemens.tendré algun problema para instalar la grafica o para su rendimiento? es q he oido q los ordenadores de marca no son nada personalizables.muchas gracias

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues al ser un equipo de marca, y con cierto tiempo, no se si llevara pci-e, si llevaba la tarjeta grafica integrada en el chipset, es posible que solo lleve pci normales. Si es de tipo "slim" (la torre mas estrecha de lo normal) ya se te puede complicar aun mas la cosa...

Si es tipo torre normal, y tiene menos de 2 años es posible que lleve pci-e. Sino tendras que buscar alguna tarjeta con conector AGP 8x.

En los ordenadores de marca, depende del modelo, se le pueden ampliar bastantes cosas, pero en cuanto abres la torre, ya pierdes la garantia en la mayoria de los casos.

Para ese equipo, si tienes pensado editar video y diseño grafico con filtros pesados, mejor 2GB de ram y discos duros rapidos.

Pon el modelo de tu ordenador y te podremos decir si lleva una cosa u otra.

14. Invitado
    Hola,pues me han dicho q mi PC si tiene PCIx16 que es justo lo q me pide la 7600GT q tengo,mi ordenador tiene poco mas de 2 años,de todas formas mañana tengo pensado ir al pcbox a q me la instalen.os pongo mi modelo de placa.gracias,saludos

imagen1

imagen2

15. Invitado
    Tiene PCIex16? no me gustaria tener una grafica sin utilizar.ah mi torre es de las normales,es un PC profesional,un fujitsu siemens esprimo

imagen

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la mejor manera es que hagas esto:

1º Bajate el CPU-Z de este enlace: CPU-Z

2º Iniciarlo.

3º Pasa unas capturas de la pestaña: Mainboard.

Una cosa que me gustaria saber es cuantos modulos de ram tienes. ¿Tienes camara de fotos? Si no tienes o no sabes haz una cosa. Con el CPU-Z metete en la pestaña "SPD" y hazme una captura por cada slot que te venga. Lo que me refiero con slot es la ventanita que te sale en esa pestaña arriba a la izquierda.

Saludos

17. Invitado
    aqui te dejo las captura q me pedias,espero q se vean bien porq no encuentro otra manera.solo tengo slot1,el resto de slots me sale vacio

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa si admite Pci-e:

Fujitsu Siemens d2151-s1

Por lo tanto estate tranquila lo aguanta. Lo que también seria bueno es que comprases un modulo idéntico a el que tienes ahora y lo colocases en otro slot del mismo color al que esta ahora el que tienes, con lo cual tendrás dual channel y 2gb suficiente para lo que quieres.

Saludos

19. Invitado
    Ok,muchas gracias,mañana mismo voy al pcbox a montar la grafica y la fuente.a q te refieres con otro modulo? ampliar la RAM a 2 GB? suena bien,tiene q ser igual? donde podria comprarla? thanks

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habla con los de Pcbox y diles que quieres ampliar la ram con otro modulo de 1gb, pero que quieres que sea exactamente igual al que tienes ahora.

Saludos