Resultados 1 al 3 de 3

Tema: USB quemado

1. Invitado

USB quemado

Hola, eh estado trasteando con los usb del frontal de mi caja, conecte sus cables, y mire en la placa base (p5k premium) donde poder instalarlos, bueno, conecte 1, encendi el pc, y todo perfecto, me reconocio el pendrive y tal todo OK, luego conecte el otro, y me daba un error al iniciar el pc, algo como que "USB is over noseque the pc shutdown in 15 second" o algo asi decia, total, que lo conecte al otro, y esta vez no decia el aviso, total que lo voy a conectar el pendrive, NO lo detecta... lo saco y me doy cuenta q exa un pestazo a quemao que lo flipo xDDD?¿?¿? osea lo e dejado cosa de 3 sec, y lo suficiente para quemarmelo (ya no funciona), a que se debe esto? A una mala colocacion del cable del frontal de la caja hacia la placa base????, ahora mi mayor preocupacion, e quemado algo de la placa base?

2. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que leerse el libro de la placa base, o al menos mirar los esquemas de la misma cuando no se sabe donde va cada cosa... que luego hay sorpresas.

Además hubiese estado bien que en vez de "noseque noseque" hubieses apuntado lo que te aparecía. Porque así con lo que has dicho, yo no podría decirte cual ha sido el problema.

3. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Lo único que se me ocurre es que en vez de conectarlo a un USB lo hayas conectado a un IEEE 1394 (Firewire) y te haya quemado el Pen... lo que ya no sé es si tb te has podido cargar algo de la placa por esa mala conexión...

Mira las instrucciones de la placa y fíjate en si el puerto donde conectaste el USB frontal era para USB o para Firewire.

Saludos