Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- no me funciona ningun almacenamiento externo que vaya porusb
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no me funciona ningun almacenamiento externo que vaya porusb
-
07/02/2008, 20:33
no me funciona ningun almacenamiento externo que vaya porusb
Ante todo un saludo.
Mi problema es que he quitado un disco duro externo sin esperar a que me diera el permiso (las prisas) pues ahora no me permite pinchar ningun disco duro externo pen drive ni ni na. cuando lo pincho me pone que un dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido y te da como solucion que lo quites y lo pongas y si no funciona que lo reeplaces.
pero me pasa con otros distintos y en es usb la impresora funciona por lo que no esta jodido
NECESITO AYUDA
-
08/02/2008, 09:01Ninja_
Prueba desde el administrador de dispositivos a desinstalar los concentradores USB y reinicia, a ver si al "reinstalar" los propios puertos se solucionase. Y si no se reinstalaran, quizá te haga falta el CD de drivers de la placa/chipset. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa...
-
08/02/2008, 15:48
ya lo hize
He formateado windows y lo he vuelto a instalar con drivers de la placa y todo y continua igual me tiene LOKO
-
08/02/2008, 18:04
Normalmente eso se arregla reinstalado el concentrador USB, pero si dices que has formateado y te sigue dando el mismo fallo, el error puede venir del HD externo.
Has probado con otro dispositivo similar?
-
10/03/2008, 18:58
Sucede a veces que si has desconectado el USB a lo bestia, se produce un pico de tension que daña o bien el conector USB del PC o el dispositivo externo.
Prueba de conectar otros dispositivos USB. ¿Funciona? el problema es el HD externo. ¿No funciona? el problema es el USB del PC.
Prueba el HD en otro PC. ¿funciona?
Prueba el HD en otro USB de tu PC. ¿funciona?
De esta forma podras saber que es lo que se ha estropeado.
Saludos, Derek
-
10/03/2008, 20:07eruizm
Puede parecer que lo que voy a sugerir tenga poco que ver con el tema pero me paso que al conectar un cable Rj45, hara unas dos semanas, se apago el pc y no encendia, fue una descarga de estatica, la placa quedo cargada y no queria encender. La unica solución fue quitar todos los perifericos y conectores que iban a la placa incluyendo USB, leds, audio, arranque y ventiladores (no quite el venti de la cpu) y entonces arrancó.
Quizas sea algo similar a lo que te esta pasando con los puertos USB, por probar que no quede.