Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- He borrado 847D3D0 en regedit
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: He borrado 847D3D0 en regedit
-
07/02/2008, 18:31
He borrado 847D3D0 en regedit
He recibido por e-meil una de esas bromillas que lo abres y te está abriendo y cerradon la disquetera (CD) a la vez que van apareciendo mensajes humorísticos.
El caso que es que abrir el archivo con el botón secundario para ver las propiedades, he visto que se ubicaba en (Directorio raíz del archivo de almacenamiento)
Así que no me ha hecho mucha gracia tenerlo y me he dispuesto a eliminarlo.
Ahí es donde no sé si he hecho bien:
Como entre la información de propiedades daba esto:
Información ZIP
CRC32: 847D3D0
Pues he entrado en inicio, ejecutar, regedit, he puesto que me busque
847D3D0
y lo he eliminado
Pero ahora no estoy seguro de haber echo bien.
-
07/02/2008, 22:00
Creo que lo he explicado muy liado antes.
En entrado en regedit, he puesto buscar, y he borrado un archivo que decía 847D3D0
¿A cuento de qué?
Una broma recibida por e-meil, me abría y cerraba la unidad del cd
He clicado con el botón secundario en al archivo de dicha broma y me dice que se ubida en el directorio raíz del archivo de almacenamiento.
Total que me he dispusto a eliminarlo y para ello he buscado en el regedit el nombre 847D3D0 ya que me salia:
Información ZIP
CRC32: 847D3D0
Ahora me preocupa pensar que igual ese archivo es necesario para otras aplicaciones y me gustaria que me sacarais de dudas
Y si el caso es que sí servía, ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias y Saludos
-
08/02/2008, 06:57
Rectifico un error:
En lugar de 847D3DO, es: 847D3DCO
Gracias, espero que me podais ayudar
Saludos
-
08/02/2008, 07:06
He borrado 847D3DC0 (el final no es una letra, es un cero)
-
08/02/2008, 09:58AngelCaidox
En el regedit no hay ficheros solo registros así que ten cuidado lo que borras....seguramente hayas borrado el puntero que apunte al programa pero no el programa...
Porque no has borrado directamente el programa aber que pasaba?
-
08/02/2008, 12:46
Si no borré solo el programa fue porqué al decir que estaba en "Directorio raíz del archivo de almacenamiento", pensé que eso no lo encontraría y que tenía que borrarlo desde el regedit.
En fin que tonto no es el que no sabe, sino el que toca sin saber, y ese he sido yo.
Pero en fin, lo que intento es corregir aquello que haya podido estropear.
Por eso os pregunto qué es lo que he borrado, si es algo que tiene alguna utilidad y en ese caso cómo puedo recuperarlo.
-
08/02/2008, 14:17AngelCaidox
yo no entiendo a que se refiere con Directorio raíz del archivo de almacenamiento, entiendo lo que es un directorio raiz pero el resto ni idea.
Tampoco se que fichero es y que crea exactamente. Puede ser un ejecutable que con borrarlos simplemente basta o puede ser otro tipo de ficheros ejecutables que crean registros y demás.
No creo que hayas borrado nada de importancia, eso sí ten mucho cuidado con el registro...
Si la lentrada que borrastes hacia referencia al fichero, has hecho lo correcto, no te preocupes. De todas formas te esta dando problemas ahora mismo? digo si se te inicia cuando arrancas el pc o simplemente es un ejecutable que cuando tu le pinchas empiezan a pasar cosas :9
-
08/02/2008, 20:15
Gracias Ángel.
Me preguntas si me está dando problemas ahora mismo. De momento no, salvo que no me ha conectado a internet en toda la tarde, pero he configurado de nuevo el router (siguien el consejo de mi operadora ) y vuelvo a navegar. Espero que no tenga nada que ver.
Lo del registro que borré pues eso, que al clicar en propiedes del ejecutable de la bromita pues me dio esto que te copio textualmete a continuación:
Nombre: TOCAGÜEVOS.exe
Tipo: Aplicación
Tamaño original: 20 KB
Fecha: 09/02(2005 22:23
Información ZIP
CRC32: 847D3DC0
Índice: 0
Comprensión: Desinflado
Tamaño comprimido: 4 KB
Así que busqué el registro CRC32: 847D3DC0 y lo borré
Pero después de haberlo borrado empezaron mis dudas de si ese registro se había creado de forma exclusiva para el ejecutable de la bromita o si debía servir para algo más.
¿Qué me dices, Ángel, qué piensas de ello?