Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- expediente x en placa base
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: expediente x en placa base
-
07/02/2008, 16:55ssoulna
expediente x en placa base
Os cuento: He cambiado mi procesador de 4200x2 a 4800x2 (s939).
Mi placa es una GA-K8NF-9 http://www.giga-byte.es/products/mb/...k8nf-9_1x.html
Tenía puestos dos módulos de 1GB de memoria Gskill F1-4000USU2
Funcionando sin ningún problema en dual channel.
Pues resulta que despues de cambiarlo, no se si he jodido algo de la placa que ahora es imposible que me tire con los dos módulos a la vez. Cada uno por separado tira, pero los dos juntos ya sea en single channel o en dual channel, me dan problemas y no entro ni en BIOS, se arranca el pc, pero se queda en negro sin entrar ni en BIOS, alguna idea?
He probado a actualizar la BIOS, a hacer clear CMOS, he vuelto a probar con el 4200+, he probado con dos módulos distintos de memoria (OCZ platinum) y el resultado siempre el mismo. Con un solo módulo (es decir 1GB) funciona perfectamente en cualquiera de los 4 slots de la placa. Con dos módulos, en cualquier configuración (single channel o dual channel) me pasa lo mismo. El ordenador arranca, se ponen los ventiladores, suena "normal" el pitido de la placa, pero no llega ni a la BIOS ni da señal al monitor, se queda "encendido" pero sin hacer nada.
ayuda pleeease.
-
07/02/2008, 17:07
Si no lo has probado ya intenta esto, pincha un solo modulo, entra en bios y pon el voltaje de las memorias a 2,8v o inlcuso algo mas podria estar bien, 2,9v, guarda los cambios, apaga y monta el segundo modulo.
Un saludo
-
07/02/2008, 17:08ssoulna
Ta lo probé