Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos en la elección de los discos duros

1. Invitado

Consejos en la elección de los discos duros

Estoy pensando en comprarme un equipo nuevo y ya tengo todo elegido, sólo me faltan los discos duros.

Los discos duros los quiero para que me den el máximo rendimiento, no me importa la poca fiabilidad del Raid-0 ya que sólo tendría juegos y si se jode algo, pues no tendría más que reinstalarlo. Para las descargas usaria uno normal viejo y después lo importante lo guardaría en uno externo. Después para trabajo o uso el ordenador viejo o le añado un disco normal a cualquiera de estas cuatro configuraciones

¿cual de estas opciones me recomendáis?

[Primera]-1 Raptor 74gb para S.O. + 2 normales en Raid 0 para los juegos

[Segunda]-1 Raptor 74gb para S.O. + 2 Raptor en Raid 0 para los juegos

[Tercera]-2 normales en raid 0 con dos particiones, una para S.O. y otra para juegos

[Cuarta]-2 Raptor en raid 0 con dos particiones, una para S.O. y otra para juegos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente no me gusta ninguna si estas decidido a comprarte un raptor yo lo que haria es tener en ese raptor el SO con todos los programas y juegos y todo lo demas aparte en otro disco duro.

Un saludo

3. Invitado
    O lo mejor para no matarme la cabeza, ahorrar un poco más, olvidarme de los normales y de los raptor y poner un scsi o dos pero sin raid

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff y para que quieres un scsi?Tanta velocidad quiers en un disco duro?. Mejor dejate de lios y comprate unos discos duros normales inviertes algo mas de pelas en el resto del hardware.

Mirate los seagate .11 que van muy bien.

Un saludo

5. Invitado
    Es la gente que lía aún más a uno, no digo por vosotros, que en contra de esta página no tengo nada

Unos estan en contra del Raid-0 por que es menos fiable, y no lo recomiendan sin pararse a pensar en que a lo mejor hay gente que le da igual la fiabilidad (por que lo importante lo tiene en otro lado o lo que sea.

Después unos dicen que para sistema operativo es más importante el tiempo de acceso (raptor) y para los juegos importa más la transferencia (raid-0 de discos normales. En otros lados leí que tanto para S.O. como para juegos un raptor es mejor.

En cada página que visito, ponen una opinión distinta; y aún no encontré en ningún lado una información objetiva que diga claramente lo que es mejor para cada caso: para S.O. esto, para juegos esto otro, para almacén lo otro....