Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Intel E6750 o AMD 6400+?

1. toofast
    toofast está desconectado
    Usuario registrado

¿Intel E6750 o AMD 6400+?

Hola, viendo que los E8400 se retrasan, que el Q6600 se me va del presupuesto, y que yo quiero un PC nuevo ya, mi duda principal es qué procesador escoger. Dudo entre estos dos, que tienen un precio aproximado. ¿Cual creeis que dará mejor rendimiento?

Tengo un presupuesto de 700 € para la torre, y querria el mejor equipo posible a ese precio. Entre el uso que le voy a dar incluye el poder jugar en condiciones a todo lo que hay, pero tampoco busco la excelencia en Crysis jeje

Por ejemplo, ésta es una configuración que tengo pensada en caso de tirar por el Intel:

http://i176.photobucket.com/albums/w...esupuesto4.jpg

Agradezco toda ayuda que me podais prestar, un saludo!

PD: no tengo pensado hacer OC.

2. Invitado
    Hola, por fin un hilo sencillo de responder. El E6750 es el mejor procesador dle mercado en calidad/precio, con eso esta todo dicho. Es un procesador que rinde mas que cualquier AMD64x2 salvo los Phenom, y éstos tampoco son gran cosa, y que tiene una capacidad de oc brutal, asi como un consumo no muy elevado.

Eso por un lado. Por el otro, como no puedo ver tu enlace porque el admin de mi curro es humorista, pues te digo que como minimo, por 700€ y para jugar necesitas un E6750, una Ati 3870 512MB y 2 gigas de ram a 800Mhz, todo ello a unos precios muy buenos.
    Y como no tengo nada que hacer, te paso una configuracion de pccomponentes.com mas o menos orientativa, ojo, es a gusto personal.

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
    Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
    Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
    NZXT Hush Black
    Be Quiet! Straight Power 500W
    Asus Radeon HD 3870 512MB DDR4 PCI-e
    LG DVD Rom 16x OEM BLANCO
    LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM

Son 750€. Te comento, Asus es buen ensamblador, shappire es mejor pero a dia de hoy no es algo representativo que ensamblador escoger y es algo mas caro. La fuente es solo de 500W, pero al ser be quite su calidad por los amparajes es mayor que una generica de 700W, yo en este tema no escatimaria mucho.
    La placa es muy buena, mejor si duera DSeR(y no L) pero no necesitas mas.
    No te he metido disipador para la CPU pero si 2 lectores, uno de DVD y otro grabador, la grabadora si ya tienes eliminala, que son 30€.
    Y la memoria GSkill es buena marca y baratilla, 2 gigas a 800Mhz.

3. toofast
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta. Lo que apsa es que yo tendria que comprar los componentes en una tienda fisica, y además en una en concreto, donde no tienen esas marcas tan "profesionales" jeje

Pero vaya, que quitando eso más o menos me has recomendado una configuración similar a la que muestro en la foto. Lo unico, yo de momento tengo puesta una Ati HD3850, porque la HD3870 son 50 € más y ya se me escapa del presupuesto... aunque si escogiese el AMD, que es más barato, sí podria hacerme con ella.

Muchas gracias y un saludo!

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO estaran mucho a salir a la venta, incluso ya hay peña que tienes los E8000 en casa, hay que saber buscar.... xD. Yo me decantaria por el C2D E6750, con OC lo puedes poner a 3,6 trankilamente.

Pero yo esperaria y iria por un E8400 o E8200.

Veo un error al lo que te ha puesto el amigo "ReyLych"

No hay porque poner un lector y un gravador DVD, con una gravadora DVD haces las 2 funciones y te ahorras pasta, sobre el disipador... aun si no haces OC vale, pero como son tan malos los que pone intel, mejor cambiarlo.

Y la fuente, yo me pillaria algo mas potente, ya quevas a comprar el equipo nuevo gastarte algo mas, que sino en otro año tendras que comprar otra fuente y mejor que te dure algo mas, no cres?
    una Corsair VX550W(78€)... te recomiendo esta si no quieres gastarte mucho.

5. toofast
    Usuario registrado
    Lo que pasa es que tengo que comprar el PC en una tienda de PC-Coste, por conveniencia. Y me han dicho allí que no van a recibir los E8400 hasta abril como poco, que Intel ha retrasado su entrega. Por eso me tengo que decidir entre lo que hay YA mismo.

De lector de DVD fijo que paso, y puede que hasta de regrabadora (depende del destino que le vaya a dar al viejo PC, aprovecharé o no la que tiene).

No pienso hacer overclocking, no tengo la menor idea acerca de todo eso y la verdad es que no me llama mucho ponerme a aprender.

Sobre la fuente, pues el tema es que en PC-Coste tampoco tienen mucho donde elegir, y en principio tengo esa NOX de 600 W que no se qué tal será.

Gracias!

6. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado

hay que estirarse xDDD

Buenas, el equipo en un principio estaria bien aunque si podrias pillar en otro sitiio te saldria mejor pero weno.

Una cosa la fuente nox no me gusta nada pfc pasivo y tal, en pc coste tienen las tacens valeo smart o xilence 600w con pfc activo aunque bastante mas carillas entre 80 y 100euritos.

Luego la grafica, menos de 8800gt yo no cojeria, en pccoste carisimas, 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 214€ lo mas barato. yo toy tambien pillando equipo y mi primera opcion era la bfg 8800gt oc2 230€ al final me conformare con la galaxy 8800gt 190€ en pccomponentes.

Decir que soy anti ATI tube una 9600Xt que me drefraudo enormemente de club3d del cual soy anti club3d tambien. En cuanto a ensambladores BFG es dios tengo ahora una 7800GS AGP y no veas como rula a ver si tengo suerte con GALAXY.

Finalmente placa gigabyte, pos ni fu ni fa, tengo ahora una gigabyte cuatro años y ningun problema, pero en cuanto a rendimiento normalita, mi hermano con asus se me merienda por todosss los lados, o sea placa ASUS o ASUS o ASUS o ASUS por ejemplo p5kc weno un saludito

7. toofast
    Usuario registrado
    Hola, muchas gracias por tu aportacion. Una duda sobre la gráfica que me has recomendado: eso del "SLI", ¿no es para juntarla a otra igual? ¿O es perfectamente válida esa tarjeta por sí sola?

Saludos!

8. Invitado
    la tarjeta es valida por si sola. SLI es solo que la puedes poner y tal pero por si sola es perfectamente valida.