Resultados 1 al 6 de 6

Tema: agp y fsb

1. Invitado

agp y fsb

mi problema es el siguiente,tengo una placa dfi ad75 con un athlon xp 2000,la placa soporta agp 4x,pero tengo q andar funcionado en 2x por q cuando la pongo a 4x me arranca y todo de lujo,pero intento jugar a algun juego,tipo need for speed underground 2,y me salen rayas vertiales,y se me cambia los colores,creen q tiene q ver algo,con q le suba el FSB?,O EL VOLTAJE DEL NUCLEO DEL CPU?,no se por q,pero algo me dice q esta enlazado con alguna cosa asi,a ver si pueden ayudarme,gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tienes el FSB subido del q viene por defecto, y tu placa no tiene bloqueo de PCI/AGP, puede q la gráfica sufra inestabilidades...

Un saludo

3. Invitado
    si,lo tengo subido,pero de todas maneras antes me hacia exactamente lo mismo,solo lo subi,por probar algo diferente,mi tarjeta grafica es la geforce fx 5200 128 mb,solo quiero al menos entender,si mi placa da agp 4x y mi grafica tambien,por q ese problema?,podria ser por tener demasiadas conetadas a la placa base?,gracias por tu contestacion

4. salvadorp
    No no... a ver... al subir el FSB en placas q no tienen bloqueo de AGP/PCI lo q ocurre es subes la velocidad de estos buses... la del AGP creo q va a 66MHz y la del PCI a 33MHz, al subir muy poco el FSB vas subiendo esas velocidades a razon de 1 de AGP por cada 3 de FSB y 6 de PCI por cada uno de FSB (pero esto no te lo digo como algo seguro)... El problema es q al subirse esas velocidades la gráfica no es capaz de sguirlo y por ello empieza a hacer cosas raras... lo de tener muchas cosas conectadas a la placa no pasa nada...

Un saludo

5. Invitado
    entonces,si pudiera blokear el agp y pci,para q no aumenten al subir el FSB,mi problema se solucionaria,al poner en la bios el agp a 4x?,y antes de q yo modificara nada,tenia tambien ese problema al poner en la bios 4x,lo q me refiero es q al ponerlo a 4x estara relacionado con el FSB y con el VCORE,gracias :roll:

6. salvadorp
    En principio sería una solución... no sé si el problema es del bloqueo del AGP/PCI... yo empezaría a probar por ahí... es decir... deja el FSB por defecto y arranca el mismo juego... si el juego te rula bien sin esas rayas ya puedes empezara ver el problema... el caso es descartar los posibles problemas y buscarle soluciones...

Un saludo