Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primeros pasos en oc de grafica

1. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV

Primeros pasos en oc de grafica

Wenas, aunque ya me he iniciado en esto del oc con exito , solo he probado de ocear micros y ram, pero ahora con la nueva adquisicion de mi 8800gts (g92) quiero iniciarme en el tema de graficas

Mi grafica tiene de serie 650/mem-972/sh-1625 y con el atitool lo he puesto a 750/mem-1024/sh-1875 creo que alomejor no es mucho oc, pero como estoy comenzando pues tampoco quiero ir muy rapido,

por lo que me gustaria que me dijerais si es mucho o poco oc y si alguien tiene la misma grafica pues saber a cuanto puede subir tampoco estaria mal

Saludos y gracias

2. eblascoc
    Usuario registrado CV
    weno pues lo he subido un poco mas y todo va muy bien... ahora la tengo en 800/1030/200

haber si alguien que tenga esta misma grafica me puede decir hasta cuanto puede llegar

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas eblasco,

Yo tengo esa misma. La mia la he subido hasta los siguientes valores:

CORE: 851 Mhz
    SHADDERS: 2020 Mhz
    MEMORIA: 1036 Mhz

A partir de aquí ya no tengo nada que hacer el problema es el voltaje de alimentación, para seguir subiendo habría que hacer un vmod en condiciones.

La temperatura no es problema, esas cifras están echas con el disipador stock y solo para benchear, para juegos no es estable y con el disipador stock te tienes que conformar con unos 730 - 750 de core a partir de ahi da probemillas.

Ahora le he montado el bloque EK Full Cover y puedo tenerla a 800 de core y a 1000 en las memos sin problemas de establidad.

En el ranking 3D mark tengo colgado un resultado con todos los valores utilizados por si le quieres echar un vistazo.

Un saludo,

4. eblascoc
    Usuario registrado CV
    wenas,
    pues entonces para jugar teniendo en cuenta que tengo el disipador de stock... la podria dejar sobre 750 de core y unos 1000 de memos, no?

5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,
    yo también tengo una 8800 gts 512 de marca Asus y la tengo a:

Core: 800Mhz
    Shaders: 2000Mhz
    Mem: 2020Mhz

Con estos ajustes puedo jugar al crysis sin ningún tipo de artifac ni nada y no me pasa de 58º (cuando llega a esa temperatura pasa el ventilador al 75%) y ya no sube más, no he probado de subirl más los valores.

si jugáis al crysis os recomiendo un parche que se llama very high light, el juego tiene un aspecto muy bueno y va fluido (solo utilizarlo si ya te va fluido con high)

He leído en algun sitio que hay un programa que te permite modificar la bios y cargar la nueva, alguien lo ha utilizado? seria para subir el voltaje si es possible y cambiar los valores de core, shaders y mem.

Salu2

6. eblascoc
    Usuario registrado CV
    Wenas, gracias por la informacion... pero el dato que das de Mem: 2020, en lugar de 2020 seria 1020, no?

una cosa..., ese parche el que dices se llama very high light donde lo puedo encontrar?

Saludos

7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    las memorias están a 1010 x 2 = 2020Mhz, 1010 o 2020, como tu quieras.

para encontrar este parche solo tienes que ir al todopoderoso google y poner crysis very high light... (está a la web de chilehardware) no cuesta nada buscar las cosas.

Cuando buscas y te solucionas los problemas por ti solo es cuando más aprendes

Salu2

8. eblascoc
    Usuario registrado CV
    Si ya lo se... y es que despues de preguntarlo lo he buscado xD y encontrado en esa misma web, es que pensaba que alomejor seria algo complicado de encontrar...

saludos