Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Pc a medida de la gráfica? Cuello de botella

1. Invitado

¿Pc a medida de la gráfica? Cuello de botella

Hola gente chula!

Mi equipo: Intel CORE 2 E6750 2.66/133 montado sobre una PB Asus P5k IP35 con 2Gb/667 Kingston de Ram, disco duro seagate SATA-2 16MB 7,2K. Funcionando bajo XP y una gráfica XFX GF7 7950X2.

Me gustaría saber si el equipo que especifico esta a la altura de la gráfica. He escuchado algo sobre el "fenomeno" cuello de botella pero no soy muy docta en este tema.

¿Debería ampliar la Ram o poner un micro más potente? Algunos juegos como el Gothic III o el Oblivion no acaban de soltarse, sobretodo en el caso del primero, que presenta parones. Del Crysis mejor ni hablo, a 1024 y calidad media sin filtros también cojea.

¿Qué me recomendáis?

Gracias wapos!

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los parones del Gothic son normales en ese PC y en el de la NASA, porque ese juego tiene un grave fallo de optimización que le hace tirar de disco duro tontamente. No tiene remedio alguno.
    El equipo está equilibrado, nada de cuello de botella.
    Es posible que algún juego te flojee porque no saca jugo a la GX2, que no es más que un SLI.
    Para ganar rendimiento no vale la pena cambiar el micro, sino hacerle overclock.

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

PC Juegos

Tienes un PC equilibrado. Al margen de un problema puntual en algún juego, deberías poder jugar a la práctica mayoría perfectamente. Ojo, vigilando resoluciones y filtrados. Los juegos cada vez devoran más recursos y por ejemplo Crysis en cuanto le subes un poco resoluciones y filtrados te deja tu PC cao. Tienes una buena tarjeta gráfica a la altura prácticamente de muchas 8800, pero para manejar filtrados superiores tu PC se queda corto, como el de la mayoría de usuarios. Si quieres manejar filtros a 16 o te gastas 4000 euros o te quedas ko.