Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿Es posible?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Es posible?
-
06/02/2008, 19:56Cancela
¿Es posible?
Me gustaria saber si a este procesador se le puede hacer OC, he intentado buscar en google pero lo mas que he encontrado es que la revision E0 es "buena".
http://img165.imageshack.us/img165/4691/capturaht0.png
Saludos!
-
06/02/2008, 20:17Puffy
Si, aunque depende de la placa y el sistema de refrigeración (ese es calentito de narices)
-
06/02/2008, 20:19Cancela
La placa segun me dice el CPU-Z es una tal "Puffer2", Asus.
Y bueno, la refrigeracion es por aire, aunque esta controlada con sondas por si se desfasa y puedo parar.
Saludos!
PD. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 79&lang=es
Estoy casi seguro de que es esa, por lo menos la apriencia xD
-
06/02/2008, 20:30Puffy
Pues con chip 915 debería, pero al ser propietaria de HP, lo mismo está capada la BIOS. Ahí solo puedes mirar a ver que te permite ...
-
06/02/2008, 20:47Cancela
Anda! Por eso mismo cuando accedia a la BIOS algunas opciones de "voltaje" y no se que estaban bloqueadas...vaya chasco...
Hay alguna manera de desbloquearla? Mediante un flasheo, o algo asi?
Saludos!
-
08/02/2008, 17:07Ruben
La placa base es Asus, que la patrocine HP es diferente. Supongo que alguna actualización mas reciente a la que tienes tu habrá. Prueba a flashear una BIOS mas nueva, para ver si te deja tocar mas opciones de OC y eso...
En el enlace que nos has puesto mas arriba, si te dijas, pone esto:
4Mb FWH EEPROM
HP BIOS con Enhanced ACPI, DMI, Green, PnP Features Plus
Es decir, la BIOS es de HP. Pero si entras a la web oficial de Asus y te descargas la BIOS mas reciente que tengan para tu placa "ASUS PTGD-LA", supongo que ya tendrás la BIOS totalmente funcional.
A mi me pasó eso con una Gigabyte para AMD64. La mayoría de opciones de la BIOS estaban capadas y no me dejaba acceder a casi nada. Y solamente actualizando a la versión mas reciente, la BIOS era totalmente funcional.
Espero que puedas hacer algo con esa placa. Un Saludo.
-
08/02/2008, 22:25Cancela
He estado buscando y en la web de Asus no encuentro nada, hay un monton pero ninguno para mi placa.
¿Si lo encuentro y flasheo, seria posible?
saludos!
-
09/02/2008, 10:48Ruben
He buscaco yo también en la pagina web de Asus y no hay nada de tu placa. Solamente tienes una actualización en la web de HP. Aquí la tienes por si quieres flashearla, pero me temo que aunque la flashees seguirás teniendola capada, porque la BIOS esa es de HP.
Link
De todas formas, buscaré algo por Google, a ver si encuentro algo nuevo para tu placa.
Edito: Buscando por Google he encontrado esto:
http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=32146
A este chaval le pasa lo mismo que a tí, puedes preguntarle o mandarle un correo y que te diga si ya lo tiene solucionado o no...
Saludos.
-
09/02/2008, 14:57Cancela
Muchas gracias Ruben :wink:
A ver que si consigo algo...
Saludos!
-
09/02/2008, 16:00Kailler
Es lo que tiene comprarse pcs de estos...las bios dan pena y los componentes no suelen ser buenos, son simplemente para ofimatica, pero el caso es que las bios normalmente suelen estar adaptadas al fabricante y joe, hacerlas lo mas intuituvas para que si un usuario con poca experiencia meta mano, no haga nada malo.
Mi padre tiene un Dell y la bios es la cosa mas rara que os podais imaginar los unicos parametros de algo de overclocking son Fast, Quite, Performance (para el HDD) xDD no encontré nada mas para el procesador.
-
09/02/2008, 21:18Cancela
Lo compre hace 2 años y pico, y la verdad que era un maquinon. Ahora mismo sirve para internet, ofimatica y juegos cada vez menos, pero aun asi el COD 4 lo corre bien.
Bueno, veo que no hay nada que hacer...aun asi muchas gracias a todos.
Saludos!