Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Gigabyte y micro E2180
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa Gigabyte y micro E2180
-
06/02/2008, 15:18roka
Placa Gigabyte y micro E2180
Bueno, pues os cuento, el pc se lo estoy montando a mi madre que me ha pedido que le actualize un poco el suyo (ahora va con un Pentium 1000 xD) y había pensado en esto:
placa: Gigabyte GA-P35-DS3L
micro: C2D E2180
Ella utiliza el pc basicamente para navegar por internet y el word, asi que esto le va de sobras pero ya que hago una actualización le pongo algo decente y que pueda durar bastante.
La placa la he visto por 81 E, tiene el chipset p35, soporta los nuevos procesadores de 45nm, PCI-E, DDR2... bueno que no esta nada mal segun mi opinión. Respecto al micro los mismo, he visto algunos de la serie E21XX y creo que este a 2000Mz esta a un precio bastante bueno (70 E)
Bueno, que opinias? Cambiarías alguna de las dos cosas, siempre que los precios no se alejen demasiado?
Las memorias seguramente seras unas kingston 2x1GB DDR2 a 533Mz y la grafica aún está por decidir, o le pongo mi Ati Radeon x800 o compro alguna de segunda mano ya que casi ni la va a usar.
un saludo y gracias!
-
06/02/2008, 15:22Urbazero
Hola, roka.
Si el usuario más habitual de ese pc va a ser tu madre, yo me olvidaría de los componentes que has escogido y me buscaría un AMD X2, combinado con una placa con chip gráfico integrado. Tu bolsillo te lo agradecerá y tu madre apenas notará diferencias de rendimiento.
Un saludo.
-
06/02/2008, 15:32roka
Gracias por la respuesta Urbazero, pero preferiría que fuera intel en vez de AMD, se que esto son tonterías pero a parte de que de AMD no conozco casi nada (ni buenos procesadores, ni buenas placas...) prefiero tenerlo todo con soket 775, asi me aseguro una compatibilidad entre mi equipo, el de mi madre y el de mi padre y que si algun dia quiero hacer pruebas con su procesador o necesito algun componente por si me falla el mio se que puedo usar alguno suyo.
Gracias de todos modos, y de la configuración que he puesto que opináis?
un saludo