Resultados 1 al 7 de 7

Tema: en la práctica cual rinde más de los dos

1. Invitado

en la práctica cual rinde más de los dos

buenas, cual elegíríais un am2 x2 4800+ ó un Core 2 Duo E6550, merece la pena los cuarenta-cincueta euros de diferencia?, en la práctica cual rinde más?no es para usarlo en juegos o edición de video, un uso normalito

gracias de antemano

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si "un uso normalito" es ofice, internet y oir música/ver películas, con el 4800 te vale

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Puffy. Si el uso que le vas a dar al microprocesador no es muy exigente, quédate con el más barato. Incluso con un siglecore tendría suficiente.

Un saludo.

4. Invitado
    bueno en realidad no es excesivamente mucho mas caro el core2Duo, pero bueno si véis que estan igualados en cuanto rendimiento pues entonces si el am2

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es una compra nueva, el core2 rinde más y para editar video te ahorrá un tiempo. Yo si elegiría intel.

Si es por la actualización, no merecería la pena cambiar el sistema.

Un saludo

6. Invitado
    si es así DrDrizzit , va ser para montar un equipo nuevo, lo que me hacía dudar era eso la poca diferncia de precio entre uno y otro, por que por lo demás el resto de componentes :HD, placa base, memoria es de similar precio para los dos,pero vaya para edición de video como comentabas no va a ser , solo para navegar y poco más como el uso de Potoshop

saludos.

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces el AMD.
    Ahora bien, si me permites, te diría que apostaría por un BE 2400 a 2.3 ghz. frente al 4800.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HEFA35

El motivo, es que es un micro de 45w de consumo, frente a los 65 de 4800, con un rendimiento muy similar. La diferencia de caché no la vas a notar. Ese brisbane es de lo mejor que ha hecho AMD el pasado año. Creo que te resultará interesante.

Saludos