Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conexion Compartida a Internet y Emule

1. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado

Conexion Compartida a Internet y Emule

Cuando activo la conexión que digo arriba me da en el emule ID bajo con lo cual el download es bajisimo. ¿Se puede arreglar esto ?
    Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Cómo sales a Internet, por medio de un PC, de un router, de un modem?

Normalmente para q te salga la ID alta lo q tienes q hacer es mapear una serie de puertos... es decir, abrirlos para utilizar esa aplicación de forma segura...

Un saludo

3. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias SalvadorP. Salgo con un modem ADSL.
    ¿Que puertos debería activar y como ? O donde puedo encontrar informción
    Gracias

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si solo tienes modem deberás compartir la conexión con tu pc, mediuante un software que hace de router, por ejemplo el WinRoute y redireccionar los puertos del emule a la IP del pc con emule. , Más cómodo y facil sería con un router físico.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q dice Hurky es cierto... si con un PC haces unión con el otro y con el primero sales con el módem, lo q hace el PC q sale por el modem ADSL es filtrar de alguna manera los puertos por los q sale el segundo y éste primero debería hacer de router... con un router físico las cosas son mucho más fáciles, puesto q se configura el router y ya lo tienes...

Un saludo

6. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues después de mucho probar lo he arreglado deuna forma a mi entender milagrosa. En Configuración de emule pongo como puertos unos numeros muy bajos por ejemplo TCP : 120 y UDP: 20. Vale cualquier número bajo. No valen los 4662 para TCP y 47.. para UDP. Así ME DA ID alta lo mismo en el PC que tiene la conexión a Internet que en que la "disfruta"
    Un saludo y muchas gracias

7. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si sule pasar que los ISP tengan filtros en el 4662, es una pua, menos mal que yo que uso el edonkey me puse a invesigar y di con el problema.

8. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues con este problema me he convertido en un experto en "Compartir la Conexión a Internet" en Win98SE". He buscado por la red y he encontrado bastante información.
    En resumidas cuentas : La conexión compartida, al menos la de Win98 SE abre unos pocos puertos :5678,5679,7648,21, etc. Están en
    HKLM - System- Current Control Set - ICSharing.
    En programas como el emule si el puertp TPC y UDP de la configuración de este programa no corresponde con los que relato arriba se obtiene una baja ID y la descarga de ficheros es muy mala e incluso somos rechazados por muchos servidores.
    La solución está en abrir los puertos.
    Quien tenga este problema que lo postee
    Saludos