Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WinXP - Proceso inactivo del sistema consume 99%

1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado

WinXP - Proceso inactivo del sistema consume 99%

Hola

Tengo un problemilla de rendimiento. No hace mucho hice limpieza aprovechando la compra de más memoria y de otro disco duro. Volví a instalar el WinXP (winue 7.0) Me i ba de perlas, pero ahora, de vez en cuando y sin tener ningún programa ejecutándose, el ordenador parece que se atasca. Miro el administrador de tareas y me aparece un "proceso inactivo del sistema que consume un 99%" Intento cancelar dicho proceso y no me deja.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede ser ese proceso?

http://img232.imageshack.us/my.php?image=dibujoag8.png

Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Ese proceso te indica el % de tiempo que el procesador pasa inactivo entre lectura y lectura. Sería lo contrario a la carga del procesador.

Así que puedes descartarlo por lo de que se "atasque" el ordenador. De hecho, sí la mayor parte del tiempo está en el 99% quiere decir que entre todos los otros procesos no llegan a más del 1%

Un saludo

3. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok. Gracias

Sin embargo, cuando ejecuto un programa, aunque esté en segundo plano (Por Ejemplo: Lphant), me dice que está usando el 99% y la gráfica de rendimiento está en todo lo más algo y no varía.

Yo entiendo que esto suceda si estoy utilizando un programa o juego que necesite muchos recursos, pero es que todo esto me pasa con cualquier programa, aunque no siempre.

Un saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que micro tienes?

5. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un AMD64 3500 (2200 MHz) con 2Gb de memoria y una tarjeta gráfica Nvida de 128mb.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no es normal que abriendo un programa este pase a utilizar el 99% del uso del sistema. Pasa un programa para revisar el disco (HDtune)