Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Dudas con placa y procesador

1. Invitado

Dudas con placa y procesador

Haber el pc lo voy a usar para jugar mas que nada,, asiq sabiendo eso y q no quiero hacer OC, haber como lo veis:

PROCESADOR: Intel Core duo E6850 3GHz o Q6600 ??
    PLACA BASE: Gigabyte P35 DS3R o GIGABYTE X38-DQ6 ??
    T. GRAFICA: BFG 8800GTS SLI OC de 512mb
    MEMORIAS: 4 x 1gb Kingston valueram
    MONITOR: LG 22" L222WS- SN
    H.D: Wester Digital 500gb 7200 16mb

comentarme lo q me recomendais , gracias.

2. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    aki no ayuda nadie o q?

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, cespon.

Tranquilo, no te impacientes con el personal, que esto es voluntario.
    Veo que no vas mal encaminado en tu elección de componentes. Quizás yo haría algunas correcciones:
    -Para el micro me esperaría al E8400. Para jugar prefiero una mayor frecuencia que los 4 nucleos. Además estos nuevos micros se calientan y consumen menos.
    -La placa base está bien. Personalmente me quedaría con el P35, por robustez, fiabilidad y precio.
    -Las memorias las veo bastante justas. Crucial Ballixtic si quieres lo mejor. Corsair y OCZ también son buenas marcas. Como mínimo 800Mhz y con latencias 4.4.4.12.
    -En las gráficas no me gusta el OC de fábrica. Es pagar más por algo que puedes hacer tú mismo. Busca alguna que venga con las velocidades de serie. El ahorro lo puedes invertir en las memorias, por ejemplo.

Un saludo.

4. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, cespon.

Tranquilo, no te impacientes con el personal, que esto es voluntario.
    Veo que no vas mal encaminado en tu elección de componentes. Quizás yo haría algunas correcciones:
    -Para el micro me esperaría al E8400. Para jugar prefiero una mayor frecuencia que los 4 nucleos. Además estos nuevos micros se calientan y consumen menos.
    -La placa base está bien. Personalmente me quedaría con el P35, por robustez, fiabilidad y precio.
    -Las memorias las veo bastante justas. Crucial Ballixtic si quieres lo mejor. Corsair y OCZ también son buenas marcas. Como mínimo 800Mhz y con latencias 4.4.4.12.
    -En las gráficas no me gusta el OC de fábrica. Es pagar más por algo que puedes hacer tú mismo. Busca alguna que venga con las velocidades de serie. El ahorro lo puedes invertir en las memorias, por ejemplo.

Un saludo.

Una cosa yo tenia pensado coger la P35 pero me han dicho q no podia meter una tarjeta grafica SLI en esa placa por eso tube q decidirme por esa, gracias por cnt, y el procesador seria facil de hacer OC y ponerlo a 3,5ghz con un disipador bueno??? y con el resto de componentes q e elegido? las memorias tienen q ser esas xq lo tengo q comprar en pcbox y son las unicas q tienen xq las corsais q tienen va cn otra latencia.

5. Urbazero
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer SLI tienes la Gigabyte p35-ds3p, que tiene 2 pcie x16. Respecto al micro el E8400 sube tranquilamente hasta los 4Ghz. Si no puedes cambiar las memorias, pues entonces toca tragar.

Un saludo.

6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    en tonces con eso y un disipador de la CPU tipo ASUS SILENT SQUARE PRO, podria hacerle el OC y q fuera estable?? y otra cosa como se haria el OC?? si sabes de algun tutorial o algo q lo explique podrias dejarme el enlace.

muxas gracias por todo

7. Urbazero
    Usuario registrado CV
    Con ese disipador no tendrás ningún tipo de problemas para realizar OC. Yo personalmente me decanto por un Scythe Ninja. Para todo lo relacionado con el OC tienes en este foro un apartado dedicado a ello.

Un saludo.

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo! las placas con chipset Intel (965, P35, X38, X48...) no permiten SLI sino Crossfire (es como el SLI pero sólo para gráficas ATi).
    Sólo las placas basadas en chipset nForce (nvidia) permiten SLI (650i, 680i, 780i...).
    Yo de ti me olvidaba del SLI y tiraría por una placa con chipset Intel (P35, X38 o esperar al X48).

9. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    sli significa poner 2 graficas a la vez no? y otra cosa no seria mejor cambiar la grafica por una q no sea SLI q cambiar la placa base porque voy hacerle OC???

10. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    otra cosa al final las memorias puedo comprar otras y eh mirado y eh visto estas q os parecen:

-OCZ DDR2 PC2-8000 ReaperX HPC Dual Channel 2x2048

q os parecen para hacer OC... mejor q las kingston seran no?

y porfavor resolverme el problema de lo de SLI q no entiendo nada, GRACIAS

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cespon
    sli significa poner 2 graficas a la vez no? y otra cosa no seria mejor cambiar la grafica por una q no sea SLI q cambiar la placa base porque voy hacerle OC???
    Las gráficas no "son" SLI.
    El SLI es una tecnología que permite poner 2 tarjetas gráficas nvidia en una misma placa base aumentando el rendimiento gráfico. La tecnología Crossfire es parecida a la SLI pero para tarjetas gráficas ATi.
    Las placas base con chipset Intel con 2 puertos PCI-E utilizan el Crossfire de ATi, mientras que las placas con chipset nForce de nvidia utilizan el SLI.

Por tanto, no puedes poner 2 tarjetas nvidia en una placa base con chipset Intel ni 2 gráficas ATi en una placa base con chipset nForce.

SLI
    Crossfire

12. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    pues muchas gracias por la aclaracion.