Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Refrigerancion de mi PC - ¿Apta para 8800GT OC2?

1. RA_MeSiAs
    RA_MeSiAs está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigerancion de mi PC - ¿Apta para 8800GT OC2?

Mi futuro PC tendra las siguientes piezas:

Torre:
    http://www.pccomponentes.com/NZXT_ALPHA.html

Ventilador frontal y trasero :
    http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html

Ventilador de CPU:
    http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... T_775.html

Fuente de Alimentacion:
    http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR ... _AZUL.html

+ Ventilador lateral q trae la torre.

Conseguiran rebajar todo eso las alarmantes temperaturas q trae una 8800GT de fabrica?
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... _PCIE.html

PD: No pongo el resto de componentes del PC porq no creo q sea necesario ponerlos, pero si me los pediis los pongo.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con dos ventis de 12cm trasero y delantero tiene que ser suficiente para ventilar la caja siempre y cuando tengas un buen orden en los cables.

Un saludo

3. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    La caja en si no me preocupa demasiado, creo que la tendre bien ventilada, el problema es la grafica, no se si esos ventiladores conseguiran rebajar la alarmante temperatura que una 8800GT posee.

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, RA-MeSiAs.

La temperatura de la 8800GT no es tan preocupante como muchos apuntan. Si buscas algo en el foro, verás varios post en donden comentan la temperatura de esta gráfica, en donde se concluye que no son muy elevadas, cosa que no se puede decir acerca del nivel sonoro, el cual si es bastante molesto a altas revoluciones. Pero con el Rivatuner puedes controlar la velocidad de giro y ajustarla a la necesidad de la tarjeta manualmente, encontrando por tí mismo el valor óptimo de temperatura/ruido.

Un saludo.

5. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    como ademas le baje el ventilador a la 8800GT lo q va a pasar va a ser... BOOOOOOOM !!! xD. He leido que supera full los 90ª O_O

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

refrigeración tarjeta

Realmente la tarjeta calienta mucho. Debes tener bien refrigerada la caja. Algunos le quitan el disipador y ponen otras soluciones mejores como el Zalman Fatal1ty FC-ZV9 (aprox. 40 euros).

7. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    yo estoy barajando comprarme esta Asus 8800GT ( http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... 12M_A.html ) ya que parece ser que trae un cooler gladiator que es mas que aceptable, no se cuanto mejor sera que los demas sistemas de refrigeracion de las otras 8800GT ... pero bueno, espero q sea mejor. Alguien sabe algo de la Asus esta?

8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, mira navegando con los ventis de mi caja al minimo algunos y otros apagados, el ventilador del procesador al 40% y el de la 8800GT de serie a 29% las temperaturas son: Grafica 65º Procesador 45º HD 38º Placa base 40º. Yo creo que son temperaturas mas que aceptables, bien es cierto que no estoy jugando ni nada. El ventilador de la grafica se puede subir sin yo oirlo casi nada hasta el 40% 45% no empieza a hacer ruido... Todo esto con la grafica sin OC por supuesto.

9. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    gracias x los datos, pero yo me referia mas al full, en algun bechmark o en crysis o algo asi que exprima la grafica. En indle me esperaba mas o menos esas temperaturas q son normales. Q tienes? asus, pov, gigabyte...?

10. Invitado
    Pues dime algun programa que estrese la gpu, pero jugar el crysis ya me lo pase y no quiero jugarlo ahi mucho tiempo, solo juego al battlefield 1942 durante mucho tiempo y no creo que ese juego hago mucho... La mia es una Asus, de las primeras que hubo el coolmod, por si te sirve de la version que pueda ser. Si el miercoles que es mi dia libre me vicio un poco al crysis, te comento. Hare primero con los ventis suaves, a ver hasta que temperatura llega, y luego con los ventis a tope.

Saludos!!

11. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno he llegado a casa antes de lo que pensaba y he probado un rato corto la demo del timeshift, que al ponerlo al maximo supongo que le dara trabajo al la GPU, las pruebas no han sido muy largas la verdad asi que es solo para que te hagas una idea de como serian mas o menos.

Primera prueba: Ventilador frontal silentx de 12cm al maximo metiendo con bastantes obstaculos, 2 ventis traseros sacando de 8cm a 6v, el ventilador de la grafica a 29% fijo, venti CPU 40%. (Tambien el de 12cm de la fuente a su rollo)
    Temperaturas: 91 Grafica, 47 CPU, 37 HD, 43 PB

Segunda prueba: Ventilador frontal de 12cm en linea con uno de 8cm entre el de 8cm y 12 hay obstaculos, 2 ventiladores traseros sacando a 12v, uno lateral metiendo a 12v, y otro sacando por arriba a 12v. El ventilador de la grafica al 60% (se oye poco pero lo malo que es un sonido como agudo), y el del cpu al 60% (sonido turbina un poco lejos, ccerca es al 100% que no es normal como suena el diablo del ventilador del Hyper48) (Tambien el de 12cm de la fuente a su rollo)
    Temperaturas: Todas muy iguales variacion de 1 o 2 grados salvo la grafica a 85º.

Conclusion: Ni idea porque 85 no se si es mucho o poco, solo se que no es una burrada, 91 si me lo parecia. Ademas que al 60% del disipador jugando es bastante inapreciable y se podria subir aun algo yo creo sin molestar al jugar, salvo que sea un juego sigiloso...