Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pasar ventilador tacens aura al procesador

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

pasar ventilador tacens aura al procesador

hola se podria hacer por ej tienes un ventilador del procesador de 80mm y hace ruido y por ej le quieres poner un tacens aura ice de 8 que hace menos ruido se podria cambiar el ventilador ?

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso en qe disipador lo harias? creo qe te refieres a cambiar las elices y el motor, poder se puede, pero es liosillo y me da qe el resultado no es bueno bueno

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que a lo que se refiere es a cambiar un ventilador por otro en el disipador de la cpu.

Poderse, normalmente se puede, salvo que sea el que viene de serie que esta integrado en el disipador (u otros integrados). El problema que puedes tener es que por ejemplo el que dices (tacens aura) hace tan poco ruido por que mueve muy poco aire y eso empeora el rendimiento del disipador haciendo que la temperatura aumente, por tanto si lo vas a cambiar debes controlar la temperatura.

Pon una fotillo a ver si se puede.

Hasta otra.

4. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola seria un xilence k7 entonces casi mejor que dejarlo como venga no?

5. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado
    hazme caso, comprate el xilence y lo dejas como esta q te va a refrigerar muy bien, y sabemos q el ruido...pos esta dentro de lo admitido..

saludos

psdt shioban13los ventiladores no se compran de unos voltios determinados, lo maximo es 12v asi q si lo vas bajando lo q quieras pero lo minimo es 5v, pero te va mas despacio) (siento contestarte asi, esq el call of duty ahy matando yo tan agusto y tiroritoritoritro, quien sera pos tu, y me llamas pa preguntarme una cosa te contesto y dices q no q si no seq entoces pa q me llamas.....)