Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventilador grafica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ventilador grafica
-
05/02/2008, 20:18siobhan13
- Fecha de ingreso
- 12 ene, 08
- Mensajes
- 206
ventilador grafica
holoa solo deciros que que os parece este ventilador para la vga es el siguiente y se lo voy aponer a una ti 9550 aqui les dejo el enlace del ventilador : http://www.appinformatica.com/modding-r ... er-pro.php saludos y gracias
-
06/02/2008, 14:11Urbazero
- Fecha de ingreso
- 25 ago, 05
- Ubicación
- 41440
- Mensajes
- 525
Hola, siobhan13.
Me parece un buen disipador, pero te digo lo mismo que le comenté a otro usuario con una duda parecida: te va a costar más caro el collar que el perro. Mi opinión personal es que no merece la pena colocarle este tipo de disipadores a gráficas tan antiguas. Si de todas maneras estás empeñado en colocarle uno, ya sea por temperatura o por ruido, busca aquél que sea compatible con los modelos más actuales, para así poder reutilizarlos si decides cambiar de gráfica.
Un saludo.
-
06/02/2008, 15:47el_brujin
- Fecha de ingreso
- 29 ene, 08
- Ubicación
- Leon.
- Mensajes
- 76
hola vamos a ver:
si lo cambiamos no es por gusto, si no por q una de dos o la temperatura sube mucho o el ruido es molesto.
tengo 15 años asi q no me puedo gastar mucho dinero en la informatica por lo cual por ejmplo no me puedo comprar la 8800ultra entoces me compre como anteriormente pregunte en otro foro la hd2600xt esta bastante bien aunq no sea una pasada poer ejemplo soporta direct10/memorioa gddr4 800mhz cpu/ y lo de hd para la nueva calidad de video eso entre muchas otras cosas q desde mi punto de vista por el precio q tiene esta muy bn pero si el ventilador q tra es malo y sube la temperatura o suena mucho si lo pones al mucho voltaje pa q refrigere...pos q quieres pos se cambia y asi si compramos uno q tal como es bastante compatible con otra graficas si de aqui a un tiempo decidimos cambiarlo.
ahora te pregunto q ventilador le pondrias tu para 'tan poco perro' tanto a la mia como a la da siobhan13?¿?¿ q no suene y q refrigere bn, y ademas q nos valga para el futuro.
saludos
-
06/02/2008, 18:58Urbazero
- Fecha de ingreso
- 25 ago, 05
- Ubicación
- 41440
- Mensajes
- 525
Como ya te indiqué anteriormente, el_brujin, el Zalman VF900Cu era una excelente opción. No es necesario que te conviertas en paladín de damas en apuros. Si te paras a leer un momento mi respuesta a la duda, doy una opinión personal seguida posteriormente por un consejo sobre el producto que más se adapta a las características del usuario. No intento que mis opiniones se conviertan en dogmas para nadie; con que sirvan de guía me siento satisfecho.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum