Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pc nuevo cpor 600/700 euros

1. Invitado

Pc nuevo cpor 600/700 euros

Hola gente kerria que me aconsejarais un pc con un presupuesto entre 600 y 700 euros. Es que yo estoy pegado en el tema... pero bueno vostros soy unos makinas en esto. Lo kiero mas ke nada para jugar, office pasar pelis. pero mas ke nada para jugar q me vayan los juegos de muerte. Gracias espero vuestro consejo. El disco duro lo tengo ya de 300 gb Nuevo. y el monitor tb .

2. Invitado
    Hola, vamos ha ver... tienes pensado hacer OC y que SO usaras (XP, Vista, Linux..)

Micro: C2D E8400 3,0ghz(190€ maximo) (Hay quien se pilla ya un Quad, pero sabiendo que por ahora no hay nada que utilize los 4 cores, pagar para no utilizarlos, no soy partidario, y puedes mejorar otro componente)

Placa: Asus P5K (104€)
    RAM: 2x1gb GEIL Black Dragon 800 4-4-4-12 (54€)
    Grafica: BFG 8800GT 512Mb OC2 (230€)
    Disipador: Scythe Mugen (38€)
    Fuente: Corsair VX550W (78€)

Total: 694€

3. Invitado

no la veo

idro no veo tu montaje ke as exo para ese veo este otro

Micro: AMD Athlon64 X2 5600+ 139€ (alternate)
    Disipador: Scythe Infinity SCINF-1000 39.64€
    Placa: Asus M2N-SLI Deluxe 96€ (alternate)
    RAM: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 69€ (alternate)
    Grafica: XFX GF8600GT Fatal1ty 142€ (alternate)>
    HD: Seagate Barracuda 7200.10 500Gb 99€ (alternate)
    Caja: Nox - CoolBay Ventilador 25 cm - Black 60.90€ (CoolMod)
    Fuente: Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black 74.95€ (CoolMod)

Total= 720€
    no creis este montaje es mejor?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor'?? Pues va a ser que no. Para empezar, los C2D son mucho mejores en cuanto a rendimiento, y van bastante por delante de los AMB X2.
    La grafica que has puesto, para juegos como que no (bueno, segun que monitor tengas aun aras algo, pero si es de 19 o mayor no te la cojas.

La placa, yo tengo la misma, va bien, pero olvidate de hacer OC, no sirve ni para hacer tacos de madera.

En definitiva, es mucho mejor lo que te puse yo ( vale menos) que lo que has puesto tu. Yo me pillava el que te pongo... solo te falt el HD

5. RA_MeSiAs
    RA_MeSiAs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con idro y por goleada, pero hay que tener en cuenta q ni lleva caja ni lleva ni tampoco disco duro

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que tambien es cierto, no lleva caja ni HD. Yo no me pillaria un disco de 500gb, con 320gb vas sobrado.

Si no quieres gastarte tanto, cojete un E8200 por 160€, si haces OC es casi igual al E8400.

7. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    lo raro es q nadie recomienda el Q6600 o algun otro procesador de 4 nucleos para users que quieren un pc con vistas al futuro

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un q6600 revisión "G0" se sube perfectamente hasta los 3ghz sin despeinarse ni tocar vcore ni nada. Pero claro esto diciendo que vas a realizar OC. Dicen que los juegos no usan los dobles nucleos, pero ahora juegos como el Crysis y bastantes mas utilizan mas de 2 nucleos, la cosa esta cambiando y los mononucleos ya han desaparecido...

Saludos

9. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    terrez gracias por apollar los 4 nucleos, no por nada, sino porq voy a encargar uno el sabado y veia q nadie le hacia ni puto caso y no lo recomendaban xDDDDD

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto, pero si por 1 juego te vas a tirar al "pozo"... apage y vamonos. Con un C2D E8400 creo que es bastante potente, y no hablemos de OC, no tendra problemas para mover el crysis digo yo.

Si se quiere pillar un Q6600 pues fenomeno, pero casi seria "obligatorio" OC

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno eso de casi obligatorio no, ahora mismo el doble nucleo tira mas por optimización de los juegos, pero con los juegos optimizados para multinucleos los Quads ganan en stock

saludos

12. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    mi preocupacion con el Q6600 es lo que comenta idro, que para juegos de 4 nucleos no hay problema, pero para los mas exigentes de 2 nucleos puede que tenga algun problema y necesite OC... un buen ejemplo podria ser el futuro Asssassin's creed, que es una conversion de xbox360 y no estara optimizado muy probablemente para los 4 nucleos, siendo un juego muy exigente... de todos modos mas adelante pasaran casos similares, conversiones de consolas mal optimizadas para PC, y ahi amigo... mal asunto, porq hay 360 y ps3 para muchos años, pero no procesador q6600 que funcione bien con 2 nucleos...

Nose que opinareis, pero yo estoy ligeramente preocupado por mi futuro procesador...

PD1: evidentemente, no se ocear jeje (si alguien sabe alguna web o articulo donde digan como ocear una Q6600 por favor q me lo diga)

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque ese es el "problem" si quieres hacer "OC" no hay problema, pero si no, podras jugar igual, pero vete a saber si andaras justo en segun que juegos. Pero no deberia, 2,4x2 es un buen micro, no el mejor pero tiras.

Ya te digo, yo me pillava un C2D de los buenos E8400, y cuando los precios de los Quad bajen y alla mas para elegir vendes y compras

14. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    pero cuando bajen los quad y el E8400 ya este para cambiarlo... si el quad a bajado imaginate el c2d , escomo si ventemos ahora un P4 3ghz x ejemplo, pos no daria ni de coña pa comprarse un c2d bueno.

Yo aun asi soy optimista, y creo q los 2 nucleos de quad van a poder rendir bien, ademas que acabo de leer un tutorial de overclocking para novatos buenisimo, q se supone q es para el q6600 pero vaya... solo dicen lo q puedes ponerle al Q6600, vale pa cualquiera, aunq ya q te dicen ejemplos del Q6600, pos te siente mas seguro xD

Lo dejo por si alguien lo necesita: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=217621

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los juegos que van a salir y mas los exigentes serán utilizando los 4 nucleos. Eso tenedlo en cuenta

Luego para realizar OC tienes una guia aqui en la sección Overclocking.

Saludos

16. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el q6600 b3 que son algo mas calentitos a 3gh sin tener ni idea de oc y sólo tocando un poco el voltaje, solo hay que ver la guia de Terrez, con lo cual por unos 230€ tienes un procesador comparable a un qx6850 de fábrica que anda por los 830€.
    La verdad en juegos como crysis o aplicaciones como photoshop o edicion de video los cuatro núcleos van como tiros.
    Creo que es una opción que no debes descartar

17. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Tal vez el mayor problema que tengan los 4 nucleos, sean las pesimas conversiones de juegazos de otras plataformas, como pudiera ser el futuro assassins creed o devil may cry 4, que saldran para PC como casi siempre en estos casos, sin estar optimizados, y debido a que son unos juegazos, piden mucha maquina cuando probablemente, solo utilicen 2 nucleos... en este caso, el Q6600 sin OC estaría en serios problemas