Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Dudas en la elección componentes

1. Invitado

Dudas en la elección componentes

Hola, me voy a comprar un equipo nuevo y bueno, no soy muy experto en estos temas.

Lo quiero para jugar y ver películas hd en un sharp 42xl2. En principio no quiero hacer oc, pero más adelante sí. En esencia cuando sepa algo más y haya pasado un tiempo prudencial por lo de la garantía.

He repasado el foro y he elegido una, pero tengo alguna duda por dos razones, me lo quiero comprar en alternate (está al lado de donde trabajo) y otras de compatibilidad entre componentes:

- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box o Intel® Core 2 Duo E8400 FC-LGA4, "Wolfdale" (Boxed). He leído que en juegos no se usa lo de los 4 cores, así que en teoría es mejor el 8400 no? Y por otra parte ¿es fácil hacer oc al quad?, ¿necesito más refrigeración que lo que tengo en caso de querer subirlo a 3 ghz?

- Asus Maximus Formula Sound, 2x G-LAN, FW, SATA II RAID

- Scythe Ninja Plus Rev. B

- OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 CL4 4-4-12 (2x2 o sea 4gb) o OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 CL5 5-5-15 (Dos gigas). No sé si es mejor 4 gigas a 800 o 2 gigas a 1000).De marcas de memoria no entiendo. ¿Hay diferencia con unas kingston, buffalo o GEIL?

- Thermaltake Armor negro, acero, kit de ventana (La antec p182 no la tienen, así que escojo esta por lo recomendado por Terrez, aunque no se si hay otras posibilidades)

- *LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM

- *Seagate ST3500830A Barracuda 7200.10

- Seasonic S12-650 Negro (es más cara que una Corsair HX620W Modular 620W pero en alternate no hay) No se si hay otras fuentes buenas (¿Thermaltake Toughpower 600, Tacens Supero 600, SilverStone ST60F, Sharkoon SilentStorm 120 600 vatios, OCZ GameXStream 600W?) más baratas. Quiero que sea silenciosa eso sí.