Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado Mac en Vista

1. Invitado

Teclado Mac en Vista

Hola, tengo un teclado Mac nuevo super bonito bueno.... en fin que estoy encantado.

Pero... Siempre hay un pero, jejeje hay teclas que no me funcionan bien, play/pause subir volumen bajarlo.... Hay algunos drivers o alguna manera sencilla o no (si hay sencilla mejor esa) para hacer que las teclas hagan lo que su simbolo indica??

Muchas Gracias espero vuestra respuesta!!

2. Invitado

teclado mac

Hola, tambien tengo un teclado mac, pero aun no lo he instalado en mi portatil porque tengo windows vista, me podrias decir como lo configuraste para que te funcione. Al meos que me funionen las otras teclas, mintras nos dicen como configurar todas las funciones.
    Gracias

3. Invitado
    Hola, en otro foro me dieron la solucion, que era de otro foro... Y la solucion solo es valida creo para windows vista o xp pero de 32bits... Para que funcionen las teclas especiales hay uqe instalar primero boot camp y luego los drivers del teclado que estan en el cd de apple, no se si en el del boot camp o en el de leopard... Ya os pondre el link al foto ese... POrque esta en ingles y no se si m entere de todo.

Para que las teclas normales funcionen no hay que hacer nada solo conectarlo y listo. A correr!!