Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena Crossfire frente a una buena grafica?

1. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado

Merece la pena Crossfire frente a una buena grafica?

Pues eso, que no sé si merece la pena la inversión de un poco más de dinero en una crossfire.

Compensa el tener dos gráficas mediocres el rendimiento de una un poco más curiosa?

Hay alguna comparativa al respecto???

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no compensa. Siempre te dará mayor rendimiento una única buena tarjeta que dos normalillas en Crossfire (o en SLI, si son nVidia), ya que el aumento de rendimiento con 2 tarjetas es de apenas un 30% (en los mejores casos).

Saludos!

3. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    He estado viendo comparativas y claro... una cosa que no dicen es tb el tema del consumo eléctrico que tira mucho de la fuente.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente opino que casi nunca compensa ni CF ni SLI; Y el casi es para aquellos que tienen pantallas enormes y quieren jugar a las resoluciones nativas de las mismas; Claro, que en este caso ha de ser una gráfica MUY potente o dos MUY potentes

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    ...el aumento de rendimiento con 2 tarjetas es de apenas un 30%...
    Eso ocurre con tarjetas muy potentes ya que la cpu capa, pero si hablas de por ejemplo 2x7600GT el aumento llega al 100%.
    De todos modos coincido, no, no vale la pena, a parte que el SLI al menos los frames máximos los sube mucho, pero los mínimos... poca cosa.

6. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    uff
    Otra vez a pensarmelo. Por que lo que estoy intentando montar es para un htpc que de señal a un proyector 1080p. Para tema de video en alta definición hoy por hoy sé perfectamente que ninguna gráfica va a darme lo que quiero pues ya a través de software y potencia bruta de procesador se puede reproducir no sólo un 1080p nativo, si no incluso a partir de esa fuente incluso escalarla un poquito aplicando el sarpen de ffdshow.

Pero claro... me planteo el lanzar un jueguecillo a pantalla completa y entonces es donde encuentro el problema de la posibilidad de aumentar el nivel de gráfica, y de momento dudo en si merecerá la pena o no. Al fin y al cabo siempre podré lanzar un juego a tope de opciones siempre y cuando no sea la última novedad del mercado.

7. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    uff
    Otra vez a pensarmelo. Por que lo que estoy intentando montar es para un htpc que de señal a un proyector 1080p. Para tema de video en alta definición hoy por hoy sé perfectamente que ninguna gráfica va a darme lo que quiero pues ya a través de software y potencia bruta de procesador se puede reproducir no sólo un 1080p nativo, si no incluso a partir de esa fuente incluso escalarla un poquito aplicando el sarpen de ffdshow.

Pero claro... me planteo el lanzar un jueguecillo a pantalla completa y entonces es donde encuentro el problema de la posibilidad de aumentar el nivel de gráfica, y de momento dudo en si merecerá la pena o no. Al fin y al cabo siempre podré lanzar un juego a tope de opciones siempre y cuando no sea la última novedad del mercado.

Gracias a todos por los comentarios.