Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemón de temperatura, mi vida se acaba

1. marce949
    marce949 está desconectado
    Usuario registrado

Problemón de temperatura, mi vida se acaba

Hola señores. soy nuevo en el foro, espero poder ayudar ocn algo y que me ayuden porfa! tengo un re problema con un mother asus sli premium. tiene el dicipador del chipset que va hasta los mofet. lo que pasa es que calienta demaciado el chipset. ahroa en verano esta en 59,62 , compre un Thermalright HR-05. muy bueno esta. pero el tema es los mofet. que hago con el dicipador que viene en el mother.? corto el tubo del dicipador? y dejo la parte de los mofet solo? o compro un dicipador comunacho para los mofet? se vende? Gracias!

2. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia es placa y la verdad que andaba un poco caliente al no tener ventilador pero tanto como para cambiarle el disipador, casi siempre se le suele poner una buena pasta ya que la que traen casi todas de fabrica son las pastas duras...

el tema es que mi placa tambien tiene el chipset pasivo y cuando juego sube a 50º o mas, entonces se me ocurrio ponerle un ventilador de un amd viejo pegandole de lleno al chipset y ahora esta en 27º asiq me imagino que podrias hacer algo parecido, proba con ponerle un ventiladorcito pegandole de lleno a ver si baja la temperatura

Saludos y suerte

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Please, edita el título para que cumpla las normas

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemon de temperatura AYUDA O MI VIDA SE ACABA

el modelo de noctua es lo mismo que el hr-05 y funciona mejor.

yo tengo un hr-05 en una 975x rev. 01 (se calienta la jodia). me solucioono problemillas esporadicos y vajo la temp 4 grados (al ponerle un papst de 6" a tope. con lo que estabilice un d920 a 3730 con mems 800 cl4 dc.

prueba lo siguiente tambien:

en la caja hay sitio para un vent frontal. ponselo si no lo tienes ya. usa cables redondeos y dejalos lo mas apretados posible (usa unas bridas). que quede el maximo espacio posible sin tapar por cables ni nada. de manera que quede un camino cubico entre la entrada de aire frontal y la salida trasera. eso tambien deveria mejorar la temperatura del pc. si aun asi sigue dando problemas... postea again. piensa que incluso hay problemas de sobrepotencia por los bicharracos de fuente que hacen ahora.

pd: cuelga una fotilla del pc abierto haber como lo tienes... seria de ayuda

s4lu2