Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor Samsun 940N y problemas con pixeles

1. Invitado

Monitor Samsun 940N y problemas con pixeles

Buenas, escribo este mensaje para contar mi experiencia con el monitor TFT LCD SyncMaster 940n de 19” de la marca Samsung y de paso exponer mis dudas acerca de un problema que tengo con él.

No hace ni un mes que compré el monitor y al cabo de los días han ido apareciendo puntitos grises (hasta el momento he contado con el que he descubierto hoy 5 en total) He leído sobre los píxeles quemados, los píxeles muertos, etc. Los míos son grises, no tienen ningún color, no son manchas de polvo, ni suciedad, el monitor es nuevo, soy muy cuidadoso y ni lo toco. No molestan demasiado, pero con fondo blanco se aprecian.

No sé cual es el problema para que aparezcan estos puntitos. Busqué más información hasta dar con un programita llamado jscreenfix que supuestamente reparaba los píxeles deteriorados. Lo probé pero no solucioné nada.

Mi duda es la siguiente ¿Qué podría hacer? ¿Cambio el monitor donde lo compré? Igual si traigo el mismo modelo al cabo del tiempo le vuelve a pasar lo mismo... me iría a otras marcas si no fuera porque el diseño de este Samsung me gusta mucho, es negro, plateado, slim, muy delgado, su base es giratoria, sube y baja.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me cuenta que hizo o si alguien tiene este mismo monitor sin desperfectos. Un saludo.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estando en garantía, lo mejor que puedes hacer es ir a por uno nuevo. Seguramente hayas tenido mala suerte y esa unidad en concreto esté defectuosa, pero los Samsung suelen salir bien y no tendría por qué pasarte eso.

Saludos.