Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ideas de modding

1. el_brujin
    el_brujin está desconectado
    Usuario registrado

ideas de modding

hola os comento:

estoy haiendo moding en el ordenador de momento eh sustituido todos los cables por redondos y azules con la luz uva.
    le he puesto un ventilador al disco duro y tal:
    en el laterar se lo he cortado y le eh puesto una rejilla de metal
    le he colocado un ventilador en la parte de atras(tacens aura):
    dentro dee poco le comprare un ventilador a la grafica(posiblemente un zalman vf1000 o por el estilo) y para la cpu el zalman cnps9500
    hasta hay bien.
    pero en la parte de alante no se q hacerle

q le puedo poner?¿?¿¿?

gracias saludos

2. mavk
    mavk está desconectado
    Usuario registrado
    Yo después de terminar la pintura que quiero aplicarle a mi caja, tengo pensado hacerle un Baybus artesanal para controlar la intensidad de los ventiladores.

**Y así un poco mas cutre lo que he hecho ha sido cambiarle el interruptor de los cátodos por un conmutador de 3 patillas, de esa forma lo he llevado al frontal y la verdad que queda en mi opinion bastante bien y mucho mas cómod ;P

Un saludo!

3. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes espacio en el frontar yo pondría un ventilador en el frontal, ya sea cortando el frontal o anclandolo a la entrada de aire con unos tornollos por dentro de la caja (debajo de los hdd).
    Si es cortando yo lo buscaría con leds y aprovecharía el baybus para poner un interruptor de leds y una resistencia variable para controlar la velocidad.
    Y para que nadie meta la mano en las aspas yo pondria una rejilla,

4. el_brujin
    Usuario registrado
    eso estaria muy wapo lo del baybus, eh visto una guia la de hard modding o algo asi y tal pero esq pa hacerla yo no me entero de na q si apamerios q si ohmios yo lo de los circuitos electricos pos mas o menos controlo pero ya de electronica q si una resistencia por alli y q si un voltaje por aqui me lio....
    asi q no se....

salduos

5. el_brujin
    Usuario registrado
    ademas yo me referia algo mas, no se eso me gustaria pero no tengo ni puta idea...por ejemplo esq no se q ponerle por alante q no sea de poner cables ni na de eso un ventilador por ejemplo o algo de eso...pero un ventilador alante no me entra.

saludos[/img]

6. el_brujin
    Usuario registrado
    aqui pongo las fotos:
    el lateral(en la realidad se ve todo por dentro lo q pasa q con la camara del movil....)

el frontal:

el lateral con todos los neones los ventiladores encendidos y tal, no lo pongo por q con el movil como q refleja y solo se ven luces.

saludos

7. el_brujin
    Usuario registrado
    bueno de momento q tal voy?¿

8. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    no esta mal, me gusta la idea de la rejilla, por cierto ¿¿pensaste en la refrigeracion cuando la hiciste??, yo me decanto más por el metacrilato que no altera la corriente de aire.

A tu pregunta sobre el frontal, no es facil encontrar algo que le vaya bien ya que no tienes excerivo espacio, pero si desplazas alguna lectora de cd's puedes hacerte con un display de temperaturas que ocupe 2 bahías de 3,5" sino con una pantalla b/n tambien, esta se podría poner entre las diqueteras y el boton de encendido o debajo de este. o ocupando una bahía.

Otra cosa que te podría interesar es ponerle patas, yo se las he puesto al mio, tienes un tutorial que te dice como poner patas de matacrilato retroiluminadas al bicho.

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo perfilaria varias partes de la caja con pintura naranja, de un color no muy vivo.
    Y puede que tambien, dejase solo las ranuras de 5,1/4 y 3,1/2, y en una de esas metiese los botones y leds de on, reset, ...

EDIT: En cuanto tenga mi caja hecha os enseñaré fotos, solo decir que es negra con los bordes en aluminio, lo cual da un toque moderno y clasico a la vez

10. el_brujin
    Usuario registrado
    lo de la refrigeracion pos bueno un poco si q da mas por q el ventilador de la cpu como hecha el arie pa fuera pos con las rejillas pos sale.
    pero principalmente le puse la rejilla por q valia poco, me gustaba la idea, y era mas facil de encontrar y con mas models q el metraquilato.

nombrando lo q dijisteis lo de ocupar 2baias y tal con lo del la pantalla, no me queria gastar dinero...por ejemplo con lo de la rejilla, wapo(pa mi gusto) y no me costo mucho 1€ o asi

11. el_brujin
    Usuario registrado
    intentare ponerle un vumper(o algo asi se llama) en una baia

y con mucho esfuerzo eso o se lo digo a alguin q me lo aga hacerle un baybus pero de muchos comutadores(vent caja, preocesador. neones. y tarjeta grafica) pa q vaya al minimo/mitad/maximo

saludos

12. Invitado
    Muy buenas tio, como estoy aqui xunguillo con fiebre pues me e puesto a leer tus mensajes, la electronica no tiene porque ser cara, yo antes de ayer hice un baybus para controlar 2 ventis y me salieron las piezas en lo siguiente:
    Led`s: 0.14€ unidad ---> x 8

Conmutadores de 6 patillas: 1.24€ unidad ---> x 3

Porta leds metalicos: 0.94€ unidad ---> x6

Estaño ---Z tenia por casa pero vamos que mas de 3€ no esta la cosa

Es muy simple yo no tengo conocimientos algunos sobre electronica ya que soy electricista, la cosa es que aprendas a leer los mapas unifilares y entenderas a la perfeccion.

El tema de las resistencias no te comas la cabeza vas a una tienda de electronica y las pides de tantos ohmios como te hagan falta y despues a soldar, en serio no tiene conplicacion

Un saludo