Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gigabyte 8800GT con disipa Zalman de fabrica y mas dudas

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Gigabyte 8800GT con disipa Zalman de fabrica y mas dudas

Buenas, pos na, que ahora que han pasao los examenes, a ver si me agencio una grafica decentilla, que la 6800GT ya lo ha dado todo la pobre
    Que opinion os merece esta Gigabyte, la verdad es que el Zalman VF830 (por lo que he leido creo que es ese, aunque no lo venden suelto) le da buena pinta:
    http://www.giga-byte.es/products/vga/sp ... hp_10.html

Tambien de paso ya que me pongo, me pillaria un monitor de 20", por aqui he leido cosas interesantes del Samsung 2032BW creo que es ¿alguna otra sugerencia?

Otra cosilla mas, en el caso de que me pille esta grafica y monitor, conservaria el LG L1915S que tengo como monitor secundario y aqui me surge una duda, seria recomendable pasar la 6800GT al slot pci-e de abajo que tiene la DFI lanparty ultra-d y conectar ahi el monitor viejo? O no se gana nada y por contra es mejor conectar los 2 monitores a la 8800GT...
    A efectos de escritorio expandido y eso, no se si se tiene el mismo escritorio aun con las 2 graficas o si trabajan independientemente y por ejemplo en un momento dado con la 8800GT puedo estar jugando en el monitor nuevo y con la secundaria 6800GT y el monitor secundario estar en el escritorio de windows haciendo otra cosa...

Venga, perdon por el ladrillo y os agradecería que me aclaraseis un poco estas pequeñas dudas

Saludos!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gigabyte 8800GT con disipa Zalman de fabrica y mas dudas

Cita Iniciado por DjKasas
    seria recomendable pasar la 6800GT al slot pci-e de abajo que tiene la DFI lanparty ultra-d y conectar ahi el monitor viejo?
    En cuanto a la Gigabyte, no sabría decirte. En cuanto a esto que mencionas, no se puede hacer, ya que la placa te detectará sólo 1 tarjeta gráfica (la del primer slot), y sacará la señal de vídeo por esa tarjeta, y no por las dos (es como si intentaras sacar al mismo tiempo señal de vídeo por la salida de una tarjeta gráfica y de la gráfica integrada al mismo tiempo: imposible).

Saludos!

3. DjKasas
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta Ninja, lo que pasa que leyendo el manual de la placa es algo ambiguo, creo que es algo especial...y desde luego 2 tarjetas sin sli si que parece que se puede, la cuestion es que no se como trabajaran, no me acaba de quedar claro...

Dual Xpress Graphics (for “Ultra” models only)
    The Dual Xpress Graphics (DXG) technology supports the following:
    • Two PCI Express x16 graphics cards for ultimate graphics
    experience.
    • Quad-monitor display for enhanced productivity and advanced
    visualization.

Horizontal Stretch Mode - Multiple Display Support
    Under non-SLI mode, the system board can support simultaneous
    display of up to 4 monitors by connecting monitors to two identical
    or non-identical PCI Express graphics cards. Install all necessary utility
    drivers then open the Display Properties dialog box. You will see a
    list of monitors under the "Display" section. Aside from the first or
    main monitor, you must select "Extend my Windows desktop onto
    this monitor" for the other monitors. The "Horizontal Stretch Mode"
    feature will take effect and work normally

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm, pero ahí pone que sólo para los modelos Ultra (supongo que se refiere a las 8800 Ultra)... es verdad que es algo ambiguo, supongo que tendrás que probarlo para verificarlo.

5. DjKasas
    Usuario registrado CV
    No no, con lo de ultra se refiere al modelo de placa base, porque el manual tiene apartados para los 3 chipsets, el nf4 ultra (que es el mio), el nf4 sli-d y el nf4 a secas, yo solo he copiado aqui lo referente a mi modelo de placa base.

Habra que probarlo a ver como rula eso de tener un monitor con cada tarjeta, pero mucho me temo que funcionara como si conectara los 2 a la misma...vamos que la unica funcion que debe tener es poder conectar 4 monitores...

Un saludo

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah ok, es verdad, que es una DFI ultra-d, jeje. Sí, supongo que será lo que dices, no creo que haya ningún aumento del rendimiento, simplemente que sacará la señal por las dos tarjetas al detectar que están pinchadas.

Claro que, por lo que cuestan 4 pantallas, casi mejor me compro sólo una y me agencio una tarjeta gráfica de cagarse! xDDD

Saludos!

7. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues segun lo que pone el manual de tu placa parece que si pueden funcionar, todo seria cuestion de probar.
    Un saludo.