Resultados 1 al 5 de 5

Tema: algo falla en el arranque del equipo

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

algo falla en el arranque del equipo

hola, queria comentaros mi problema y es que mi equipo cuando lo enciendo , se enciende durante un segundo luego se para otro segundo y vuelve arrancar normal ,el sistema operativo arranca bien, a que se debe mi problema? yo tengo la costumbre de al apagarlo cuando se apaga del todo, sistema y discos ,desconectarlo con el boton trasero de la fuente, gracias antetodo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es completamente normal, a mi me pasaba exactamente igual, es una especie de comprobación para saber que todo esta "OK"

Saludos

3. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Eso es completamente normal, a mi me pasaba exactamente igual, es una especie de comprobación para saber que todo esta "OK"

Saludos
    gracias por la rapidez, me quedo mas tranquilo y ahora ya sé una cosa mas jeje

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, tanto como normal no deberia de ser la verdad. Decir que si hace comprobación, es en todo caso por que has tocado algo en la BIOS y ésta para reconocer la modificación, reinicia todo el sistema haciendo eso, pero que cotidianamente te apague el ordena y lo vuelva a encender cada vez que la uses no se yo la verdad si es normal en esa placa.

Igual me equivoco, pero tomando en cuenta que más de uno en el foro tiene esa placa, trataria de contrastar ese fallo ya que a mi parecer puede ser signo de que algo en la configuración no está correcto. O, miraria en la web de Asus a ver si hay algun comentario al respecto o si hay alguna actualización de BIOS que lo corrija.

Hasta donde tengo entendido, efectuar dicha comprobación podria ser signo de lo siguiente:

1. Que hayas hecho un OC muy elevado que no pueda gestionar la placa y la baje.

2. Si el OC que has hecho es usando la opción de AI NOS, o en la opción de porcentajes, es probable que como los voltajes que toca son automáticos, haya alguno que se dispare demasiado y por eso la placa lo corrija para no dañarlo. Es cuestión de averiguarlo.

3. Que tu fuente se quede corta de potencia. Acuerdate que cuando el PC arranca genera un pico de tensión que la fuente debe soportar, si no lo hace, mal vamos.

Comentanos un poco más sobre tu PC para deducir que puede estar pasando.

5. Invitado
    Segun este post seria algo normal porq lo apaga desde la fuente. No seria normal q pasara cada vez q se enciende el pc aunq no lo apagues desde la fuente.

http://www.hard-h2o.com/verpost/630984.html

Lo q se tambien q con placas mas antiguas cosas así no pasaba.

Saludos