Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se le olvida arrancar

1. papirus
    papirus está desconectado
    Usuario registrado

Se le olvida arrancar

hola no se si este post eta bien aquí, si no es así por favor mover lo donde sea menester gracias
    Tengo un problema con un pc .
    el problema es que el equipo funciona bien mientras que no lo apago días y días pero en cuanto lo reinicio me da error de windows no encuentra los archivos de inicio me dice que introduzca el cd de instalación y entre en la consola de recuperación , y como no me aclaro mucho con la consola reinstalo el windows ya le he instalado cinco diferentes normales sp1, sp1 desatendidos tuneados,total que le pase un scandisk, le hice una desfragmentación,y no me dio ningún error, he reiniciado la bios (quitando le la pila) y nada ,estoy por cambiarle la pila a la placa.
    La verdad es que yo ya no doy mas de si, he llegado a mi limite, no se por donde cogerlo ni que puede estar fallando y llevo así tres meses el equipo es un pentium 775 un micro a 3Gz las memos 1gb a 400mgz disco sesgate barracuda 160 Gb y placa base
    http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Produc ... etail.aspx?
    detailid=523&DetailName=Specification&MenuID=44&La nID=7

si alguno me puede ayudar se lo agradecería
    Un saludo

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, te da algun mensaje en concreto? Quiero decir, que si te dice que falta algun archivo en concreto...¿NTLDR quizas?

Enga, a ver si puedes especificar un poco mas y sabemos por donde andan los tiros

3. papirus
    Usuario registrado

gracias por contestar

hola no te conteste ayer por que al quitarle la bufanda al disco duro se rompio y se le quedaron todos los terminales dentro
    bueno he cambiado la bufanda (cable de datos) y lo primero NO me reconoce el disco duro.
    Entro en la bios la pongo en Load Optimized Defaults y luego en avanced bios features lo pongo en First Boot Device-- hard disk, acepto y me reconoce el disco duro como esclavo con el valor 0.

1º Intento----Arranca perfecto tarda mucho pero arranca

2º Intento------------reinicio carga windows a mitad de la barrita azul pantallazo............. stop :c0000218 Unknown hard error

3º Intento STOP: c0000218 error del archivo de registro
    el rgistro no puede cargar la sección (archivo):\Systemroot\config\software o su registro o alternativo.
    Esta dañado ,ausente o no se puede escribir
    un saludo

4. papirus
    Usuario registrado

ayuda

Hola, no le ha pasado a nadie?
    Venga animaros que ahora solo tengo un Gran Pisapapeles
    Un saludo