Resultados 1 al 8 de 8

Tema: portatil 1200€uros

1. Invitado

portatil 1200€uros

Hola amigos!!
    que portatil me puedo comprar sobre unos 1200 €uros, lo necesito para trabajar y tambien para el vicio de los jueguecitos, jeje, pantalla de 15"
    Un Saludo,muchas gracias

2. Invitado
    Hola!!
    yo habia visto este, pero es que no me termina de convencer...

Toshiba tecra A9-12W T7500 2GB/ 120 15W
    Toshiba tecra A9-12W T7500
    2GB DDR2
    120gb 15W
    15.4"
    bluetooth 2.0 EDR - Gigabit - IEEE802.11 a/b/g
    USB x 3
    windows vista business
    lector de huellas digital(aunque no se para que lo necesito...)
    1 x PCCard
    eso son todos los datos que me vienen
    el precio que me han dado es de 1265 €uros con 3 años de garantía

¿¿que opinais?? alguien me puede comentar algun portatil que esté sobre ese precio y con mejor calidad??
    Un Saludo,
    José Antonio

3. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, has mirado los Dell? En la familia XPS hay modelos interesantes...
    Luego tambien tienes los Ahtec, que tienen buena relacion calidad/precio y lo que he escuchado de ella casi siempre ha sido bueno.

Venga, un saludo

4. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el Toshiba que has puesto tu, no hace mencion alguna a la grafica, y si dices que tambien lo vas a usar para jugar, cuida con este aspecto no te cuelen una integrada o alguna ranciada del estilo xDD

Concretando un poco, el Dell que creo que mas se adaptaría a lo que buscas es el XPS M1530, a partir de ahi ya entras en la configuracion que puedes variar un poco a tu gusto.

Y en Ahtec echando un ojo asi rapido, pues la cosa estaría entre los XFL90 Duo y los XFL92 Duo...pero yo si no hubiera muchos problemas de Stock, me pillaba el Dell (te digo lo del stock porque en verano lo estuvo mirando un colega y habia mucho retraso, pero en esta epoca no creo que pase lo mismo).

5. Invitado
    El Ahtec XFL92 duo esta muy muy bien, pero la verdad es que es la primera vez que he oido hablar de esta marca... ¿da muchos problemas?¿para adquirir un portatil de esta marca debe ser por internet o se puede comprar en alguna tienda? y muchas gracias por la informacion DjKasas
    José Antonio

6. Invitado
    ahtec xfl92 duo 1099 €uros
    esta es la web para el que lo quiera ver:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

7. Invitado
    el ahtec sense xfl92 duo lo tengo y es un maquinon!!

no falla nada y barato...

lo compre en la tienda oficial de coruña [naron] (no en la web), pero pq tenian el mismo precio...

8. Invitado

actualizar bios y drivers

hola un saludo queria preguntar a dmr si sabe donde puedo actualizar las bios y drivers del ahtec sense xfl92 ya que ela pagina de ahtec o compal no los encuentro un saludo y gracias