Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con ATI Radeon X1950 Pro de ASUS

1. deustuarra
    deustuarra está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con ATI Radeon X1950 Pro de ASUS

Saludos a tod@s:

mi problema es el siguiente,

Con algunos juegos, Neverwinter Nights 2 y The Witcher (dos juegazos) en concreto, al de un par de minutos de jugar me salen artefactos en la pantalla. Con el ATITool mido la temperatura y no pasa de 65º, con el ventilador al 20-22%. En esa misma herramienta le doy a "Scan artifacts" y me llega perfectamente a 75º sin problemas.

Ayer mismo me descargué los últimos drivers de ATI y nada, sigo igual. Lo curioso es que con juegos como Oblivion, puedo jugar perfectamente, aunque con calidad media, eso sí, y eso que es bastante exigente en el aspecto gráfico.

Os doy detalles de mi sistema:

Placa P5B Deluxe/WiFi AP
    Intel Core-Duo 2 2,6 Ghz
    2 Gb RAM
    La citada ASUS ATI Radeon X1950 Pro
    Windows XP SP2

A alguno le ha pasado algo parecido o me podéis sugerir algún curso de acción?. Alguna herramienta que pueda usar?.

Muchísimas gracias a tod@s y un saludo.

2. Invitado
    A mí me pasa igual, y después de mucho leer, he llegado a la conclusión de que es la fuente de alimentación, que no le suministra la suficiente corriente. Puede ser de muchos watts, pero tiene que dar unos 25A en una sola salida de 12voltios.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a pasar el scan artifact del ati tool, y el sp2004 orthos con el test para cpu al mismo tiempo, a ver si asi tienes problemas. Si los tienes es posible que te falte fuente de alimentacion.